El aeropuerto de Heathrow 'bromea' al Arsenal por su mercado de fichajes

Foto: Google Maps
Foto: Google Maps

El último día de fichajes en el fútbol inglés es como un eterno día de la marmota. Por mucho que Florentino Pérez y el Manchester United hayan decidido sorprendernos en esta edición, año tras año vemos como se repiten las mismas situaciones en el 'transfer deadline'. Toneladas de rumores, traspasos inverosímiles (Drenthe suele estar involucrado), aficionados mirando a cámara en los parkings de los estadios y mil bromas sobre el Arsenal. A esta última tradición se ha apuntado este año hasta el Community Mánager del aeropuerto de Heathwow.

Con el Arsenal en plena búsqueda de un delantero, el aeropuerto ha decidido sumarse a las bromas sobre la escasa capacidad de seducción de los 'gunners' tuiteando la ruta exacta desde el aeródromo hasta el Emirates Stadium. La broma ha calado en la comunidad cosechando más de 5.800 y retuits y 2.000 favoritos en pocas horas.

El equipo de Wenger busca la incorporación de un par de jugadores de élite y en las últimas semanas han sonado nombres como el uruguayo Edinson Cavani, el francés Adrien Rabiot, ambos del PSG, el internacional ruso Aleksandr Kokorin o el francés del Real Madrid Karim Benzema.

También te puede interesar:

Por qué Craig Gordon, del Celtic, es experto en dobles atajadas

James Rodríguez lidera el once ideal de los latinoamericanos en Europa

Luis Suárez ficha a un equipo de 'dobles' en su nuevo comercial