Colonia es una fiesta: impresionante invasión de campo tras el regreso a la Bundesliga

Pese a los reveses deportivos que ha sufrido en las últimas décadas, el Colonia sigue siendo uno de los equipos más populares de Alemania. Han ganado tres ligas, su afición es una de las más calientes del país y en el RheinEnergieStadion han jugado futbolistas de talla mundial como Wolfgang Overath, el polémico arquero Harald Schumacher, Pierre Littbarski o recientemente Lukas Podolski. Estaban en segunda y acaban de ascender recuperando el orgullo perdido. Estas imágenes grabadas durante el ascenso demuestran lo importante que es el fútbol en la ciudad.

El Colonia arrancó la jornada como líder y mandando en el partido ante el Bochum aunque fueron los segundos quienes golpearon primero con un tanto de Latza. Peligraba la victoria pero Marcel Risse, primero y Helmes y Ujah, después le dieron la vuelta y desataron el júbilo en el estadio.

Con 10 puntos de ventaja sobre el Greuther Fürth a falta de tres partidos, el Colonia vuelve al lugar que nunca debió abandonar. A la élite del fútbol alemán.

También te puede interesar:

Magia en Irán: un suplente se mete en la cancha y evita un gol seguro

Munir (Barcelona) anota desde el centro del campo y gana la Champions League juvenil

El impresionante festejo de los hinchas del Liverpool en un pub cercano a Anfield