Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Magia en Irán: un suplente se mete en la cancha y evita un gol seguro

Seguro que a mi entrenador le encantará si jugamos con doce futbolistas sobre el campo. Esto es lo que se le debió pasar por la cabeza a este jugador del Nassaji Mazandaran (sin duda un cráneo privilegiado, que diría Valle Inclán) durante el partido que enfrentó a los suyos contra el Shahrdari Yasuj en la muy infrafutbolera segunda división iraní. ¿Recuerdan el caso del masajista que atajó un gol en Brasil? Bien, aquí tenemos a un digno sucesor.

Un delantero del Shahrdari robó la pelota tras presionar con garra la lamentable salida de balón rival y se quedó mano a mano contra el arquero rival. Tras superarlo con un regate largo, tan solo necesitaba depositar la pelota mansamente en el arco rival. Un puro pase a la red. Poco imaginaba el nueve que el arco no estaba ni mucho menos vacío, que uno de los suplentes del equipo rival se había colado en la cancha para atajar el disparo.

El árbitro expulsó al espontáneo pero la bizarra escena (uno llega a pensar que en estas ligas se dedican únicamente a facturar esta clase de vídeos para el público occidental) no finalizó ahí y  alcanzó nuevas cotas de surrealismo munutos después. Cuando el equipo tramposo se libró de un castigo mayor al bloquear el libre indirecto con el que el colegiado castigó la astracanada.

La artimaña, no obstante, no sirvió para detener al Yasuj. Los agraviados terminaron por ganar el encuentro (2-0) y enviando a su rival al fondo de la tabla clasificatoria en una especie de justicia divina que no se suele estilar en el fútbol.

También te puede interesar:

Los jugadores del Barcelona, como en un funeral, tras ser eliminados por el Atlético
Un canterano del Crystal Palace anota 5 goles en 56 minutos
Conoce a Tudorel Mihailescu, el arquero rumano con una única mano