Rondón se cuela entre Messi y Suárez en nuestro once ideal latino de la semana

El momento de forma de Lionel Messi es tal que le alcanza con firmar un encuentro aceptable para volverse a casa y decirle a Antonella que marcó tres goles. Él y su compañero Luis Suárez, killer al fin, lideran el ataque de nuestro once latinoamericano junto a un imparable Rondón. Esta semana jugamos con un 3-4-3 trufado de figuras.

Arco

Claudio Bravo (Barcelona) El Rayo Vallecano apenas inquietó el arco del chileno, pero el poco trabajo que tuvo lo resolvió con la solvencia habitual. Está firmando una campaña espectacular teniendo en cuenta la exigencia del puesto y la gran competencia que tiene en una joven promesa como Ter Stegen.

Defensa

Emanuel Insúa (Granada) Contra el Málaga ofreció un decalogo de lo que se le pide a u lateral moderno. El argentino fue uno de los mejores sobre el césped por su solidez en defensa y el apoyo que ofreció a los centrocampistas desdoblándose por su banda.

David Luiz (PSG) El irregular central brasileño abrió la goleada frente al Lens en el Parque de los Príncipes. Gol, liderato y rajada contra Mourinho al que Luiz no considera un tipo especial. Jornada completa.

Mateo Musacchio (Villarreal) Goleador ante el Celta, pero principalmente dominador en el área frente a un equipo, el gallego, que puso en dificultades al submarino pese a que la contundencia del marcardor indique lo contrario. Por alto aporta una contundencia vital a los de Marcelino.

Centro del campo

Javier Pastore (PSG) El argentino celebró que anda cerca de firmar su renovación con el conjunto parisino, anotando en la victoria contra el Lens. No jugó de titular pero aprovechó bien sus minutos sobre el césped.

Lucas Ocampos (Olympique de Marsella) Goleada de los marselleses y aportación esencial del argentino en la goleada al Toulouse. Un incordio por la derecha.

Andrés Guardado (PSV) El mexicano marcó su primer gol en Holanda con el PSV aprovechando acrobáticamente un balón rechazado en el área pequeña. Buen partido jugando como volante.

Mauricio Pereyra (Krasnodar) El uruguayó contribuyó con un gol en la importantísima victoria de los suyos ante el Spartak de Moscú.

Ataque

Lionel Messi (Barcelona) Marcar tres goles en poco más de diez minutos cuando tu equipo se juega el liderato y no estás despachando un partido notable está a la altura de muy pocos futbolistas en la historia. ¿A alguien le extrañaría que el argentino batiese su marca de goles esta temporada?

Luis Suárez (Barcelona) Ha regresado la versión goleadora del ariete uruguayo. Suárez entiende mejor su rol en el Barcelona desde que se ha acercado al área. Contra el Rayo firmó doblete.

Salomón Rondón (Zenit) Imposible olvidarse de la brillante actuación del delantero venezolano, goleador por partida triple para el Zenit en la victoria frente al Ural. Regresando del parón invernal con fuerza.

También te puede interesar:

El penalti "mareado" es la nueva técnica del FC Pinzgau austriaco

El mítico Henrik Larsson tiene un hijo que anota golazos como este

¿Middlesbrough o Barcelona?, ojo al golazo colectivo del equipo de Karanka