Ni piercings, ni peinados raros ni apuestas: el estricto reglamento del Mallorca

Foto: Real Mallorca
Foto: Real Mallorca

 

Se acabaron los piercings, los peinados extraños e incluso robar papel higiénico. No hablamos de una madre intentando poner orden en una casa con quinceañeros, estás son algunas de las normas que conforman el nuevo reglamento interno para los futbolistas del Real Mallorca, según informa IB3 Radio.

La emisora balear ha hecho público el código de conducta impuesto por el Consejo de Administración del club bermellón, que está en vigor desde junio y afecta a la vida diaria de los jugadores desde su aspecto hasta las horas de sueño. Están prohibidos también pendientes, las gorras en el autobús y en el vestuario. Apostar queda vetado también durante las concentraciones.

Los futbolistas deben irse a dormir a las 23 horas. En la víspera de partido el límite llegaría a la medianoche y la misma noche del encuentro hasta las tres de la madrugada.

Otras normas que jalonan tan estricto código obligan a ducharse en las instalaciones del club tras el entreno y prohiben robar agua o bebida isotónica de los compañeros.

También te puede interesar:

El pase de Pedro al Chelsea puede salvar la vida a su primer equipo

Los detalladísimos consejos de un hincha a Louis van Gaal para el mercado de fichajes

Por qué el Chelsea necesita más a Pedro que el Manchester United