Muestra su dolor por que su equipo no avanzó

Tener al equipo de los amores a un sólo paso para que llegue a la máxima fiesta de clubes a nivel mundial, puede emocionar a varios de sus fanáticos, desde los más experimentados, quienes han pasado por las grandes glorias y los tremendos fracasos, situaciones que los han hecho más fuertes a los golpes, como a los que apenas comienzan su andar en esto de la fanáticada.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Trata de sacar a un invasor del campo y acaba expulsado extrañamente]


El Rapid Viena se enfrentaba al Shakhtar Donetsk, en la eliminatoria rumbo a la UEFA Champions League, donde necesitaba forzomente ganar por más de un tanto para llegar al tan ansiado torneo, lamentablemente, las cosas no salieron como las esperaban antes del duelo.

En la eliminatoria, en el encuentro de ida, los del Shakhtar consiguieron la victoria por la mínima diferencia, y con manejar el resultado, estaban en el otro lado, en la ansiada Champions.

Para el juego de vuelta, las emociones estaban a tope, y los fans esperaban que su equipo consiguiera los tantos que los llevaran al torneo. Para su infortunio, el marcador final terminó con empate a dos goles, que en el global le daba el pase al Donetsk.

En la tribuna, una pequeña lloraba desconsolada por la derrota y tratab de encontrar consuelo a su dolor, pero nada podía con esa terrible pérdida. Dejó ver que el amor por los colores a su escuadra van más allá de cualquier edad.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Sergio Agüero frena un partido para ayudar a un aficionado]


Ahora el Rapid Viena tendrá que consolarse con disputar la Europa League y trata de reparar el dolor tremendo que le causaron a una de sus más amorosas fans.

También te puede interesar:

Karawane Cannstatt: así es la espectacular marcha de los hinchas del Stuttgart

El gol más madrugador de la Bundesliga

Golazos: Rafik Zekhnini (Odds BK) impresiona en Europa con estos golazos