Sergio Agüero frena un partido para ayudar a un aficionado

Nadie pone en duda que Sergio Agüero es uno de los delanteros más letales del mundo. Desde su llegada al Manchester City en agosto de 2011, el Kun ha conquistado a los aficionados Citizens con sus 79 goles y la bota de oro de la Premier la termporada pasada.

Este fin de semana, el argentino se ha ganado el respeto de todos los seguidores ingleses gracias a su actuación en el encuentro que enfrentó a su equipo con el Everton en Goodison Park. Poco después del saque inicial, el Manchester City se disponía a sacar un córner cuando Agüero se dirigió al árbitro pidiendo asistencia médica. Pero no era para él. Desde el terreno de juego se había dado cuenta de que un aficionado necesitaba ayuda sanitaria y no dudó en frenar el lanzamiento del córner para que pudiera ser atendido.

Los seguidores ingleses se rinden en las redes sociales ante el modo de proceder del Kun, aunque él prefiere no darle importancia y dice que sólo hizo "lo que cualquiera hubiera hecho"

Por su parte, el Everton quiso mandar sus mejores deseos al aficionado, que fue trasladado al hospital tras ser tratado de un ataque de epilepsia en el propio estadio.

El Manchester City mantiene su pleno de victorias tras derrotar al Everton (0-2) lo que le permite seguir como líder indiscutible de la Premier League.

También te puede interesar:

Kolarov y Nasri mantienen intratable al Manchester City

Pedro, en su debut, Costa y Azpilicueta dan la primera victoria al Chelsea