Mientras tanto en Turquía: salvaje agresión a un juez de área en el Trabzonspor-Fenerbahce

El partido último entre el Trabzonspor y el Fenerbahce dejó una de las escenas más lamentables de la jornada en el fútbol europeo. El encuentro, correspondiente a la trigésima jornada de la primera división turca, fue suspendido cuando un hincha agredió de manera brutal al juez de área tras abandonar la grada e invadir el césped.

Con 0-4 en el marcador a favor del Fenerbahce y ya con el encuentro caminando por el tiempo de prolongación, un aficionado local saltó desde uno de los los fondos del estadio Hüseyin Avni Aker de Trabzon y la emprendió a golpes con el árbitro asistente. Primero la atacó por la espalda, empujándole hasta el suelo y más tarde le propinó varias patadas y puñetazos en el cuerpo. El colegiado pudo salir por su propio pie de la escena al intervenir varios miembros del cuerpo de seguridad, pero el árbitro decidió suspender el encuentro antes del final.

La rivalidad entre estos dos equipos es conocida en el fútbol turco y los incidentes entre ambas hinchadas se han repetido a la largo de la historia. Hace apenas unos meses aficionados del Trabzonspor la emprendieron a tiros con el autobús del Fenerbahçe a su tras un partido ante el Çaykur Rizespor.

Tras ganar el partido con goles de Alper Potuk, Volkan Sen, Nani y Robin van Persie, el Fenerbahce es segundo en la tabla a seis puntos del líder, el Besiktas, aunque puede quedar a tres si le dan este partido por ganado.

También te puede interesar:

Golazos del infrafútbol: Sudáfrica en pie con este trallazo en la Segunda División

Ranieri, entusiasmado en rueda de prensa con la temporada del Leicester

El Real Madrid se pone a 100 por séptima temporada consecutiva