Golazos del infrafútbol: Sudáfrica en pie con este trallazo en la Segunda División

¿Gol o cantada del portero? Con este tipo de tiros, especialmente en ligas tan ignotas que te hacen dudar del potencial de los arqueros, uno no sabe bien discernir entre mérito del atacante o demérito del portero. Es el caso de este trallazo en la segunda división sudafricana aunque el tanto, eso es innegable, es de los más bellos que hemos rescatado en 'Desde la redacción' en las últimas semanas.

El protagonista es Clifford Mulenga, centrocampista de los Morokoa Swallows con el don de disparar balonazos con veneno desde largas distancias.  El internacional zambiano consiguió el único tanto en el 1-1 de su equipo frente al Highlands Park con una jugada digna del mejor Roberto Carlos. Con 1-0 abajo en el marcador. Mulenga rompió la pelota y limpió la escuadra rival en apenas unos segundos.

Marlon Heugh, el arquero que sufrió la genialidad, pudo hacer más teniendo en cuenta el tiempo que transcurre desde el golpeo. Su estirada fue insuficiente y lenta, pero el tanto es de indiscutible calidad. Tanto que los comentaristas de la televisión sudafricana lo han incluido entre los candidatos a mejor gol de la temporada en la categoría. Será difícil encontrar alguno mejor.

También te puede interesar:

El Real Madrid se pone a 100 por séptima temporada consecutiva

Golazos del infrafútbol: Vasyl Hrytsuk asombra a Ucrania con una jugada a lo Cristiano Ronaldo

El brillante anuncio de un hincha del Borussia Dortmund en un periódico de Liverpool