Mientras tanto en Bosnia...expulsan al arquero por mostrar sus genitales al público que le increpaba

Foto: Sports Centre Bosnia
Foto: Sports Centre Bosnia

¿Podría ser Bego Hidic el ídolo definitivo del infrafútbol que llevamos años buscando sin éxito? Si consideramos que el arquero del Slaven Zivinice bosnio fue expulsado recientemente por mostrar sus genitales al público que le increpaba convendremos en que introducir este texto con una pregunta heraldo de cotas tan elevadas es lo más conveniente.

Hidic, que se gana la vida como arquero en la muy infrafutbolera segunda división bosnia acabó en la ducha antes de tiempo durante el duelo liguero contra OFK Gradina. Como quiera que el joven futbolista atesora un pasado reciente como jugador del Gravina los hinchas de dicho equipo decidieron recibirle con insultos en cuanto apareció con la camiseta de su nuevo equipo. Tras 45 minutos de provocaciones tras el arco, Hidic se volvió y decidió contestarles con sus genitales en la mano, según informa el periodista de 'Sports Centre' Semso Brzovic.

El colegiado, al advertir tal acción antideportiva, decidió mostrarle la tarjeta roja al impulsivo guardameta del Zivinice.

También te puede interesar:

El tierno gesto de los hinchas del ADO Den Haag con los niños hospitalizados

Michu regresa a lo grande: tras 700 días sin jugar marca un doblete con su equipo del alma

Xabi Alonso explica las diferencias tácticas entre Mourinho y Guardiola antes del derbi de Manchester