Michu regresa a lo grande: tras 700 días sin jugar marca un doblete con su equipo del alma

686 días después de su último partido como futbolista profesional, Michu regresó de entre los muertos. El delantero asturiano no pudo evitar la derrota copera del Real Oviedo, su equipo de toda la vida y al que ha vuelto en Segunda División para cerrar una historia única, pero anotó dos goles para firmar el regreso soñado.

Tras 120 minutos de esfuerzo, Michu fue una de las pocas noticias buenas para un Oviedo plagado de suplentes y que todavía está empezando a coger el ritmo competitivo en el arranque de temporada. El primero lo logró activando el modo killer, rematando en el área pequeña (su especialidad) un balón rechazado tras un tiro de Susaeta. El segundo, idéntica pareja de baile, llegó tras un remate inapelable de cabeza a centro de su compañero. El 3-3 fue el tanto que forzó la prórroga ante el UCAM de Murcia.

Tras rehabilitarse en el Langreo, Michu disputaba su primer partido profesional desde que su tobillo crujió en octubre de 2014. Aquella noche en Berna, defendiendo la camiseta del Nápoles en Europa League, enfiló un calvario de lesiones y operaciones que pusieron su carrera en el alambre. Ayer zanjó todos los debates con un doblete soberbio.

También te puede interesar:

Gatusso vuelve al banquillo del Pisa un mes después de su marcha "irrevocable"

El Barça B revive el tiki taka con una maravillosa jugada desde el pitido inicial hasta el gol

La reacción de los hinchas del Zenit al conocer de que Burger King quiere llamar al equipo 'Zenit Burger King'