La reacción de esta niñita del Manchester United cuando se entera de que su uniforme es completamente azul

Lilly Rae Doyle tiene tan solo tres añitos pero ve las cosas muy claras.

Si vestir la camiseta del eterno rival puede suponer un quiebro emocional insalvable para algunos hombres hechos y derechos, imaginen el drama interior que está atravesando la pobre niñita al comprobar que el uniforme con el que debe presentarse a la escuela en su primer día es más azul de lo que esperaba. Ella, claro, ama profundamente al Manchester United.

Hace diez o quince años esta escena nunca habría sucedido. Para los hinchas del United el Manchester City era motivo de burla más que un rival digno, pero las cosas han cambiado radicalmente en los últimos tiempos. Por eso vestir de azul es para Lilly la peor cosa que podría sucederle en la vida y se comporta en consecuencia. Con pataleo y llantina, como haría cualquier Gallagher al contrario (?)

Tanta empatía ha generado su dolor que incluso el Manchester United, a través de su cuenta de Twitter, ha querido consolarla recordándole que la tercera equipación de este año es azul, y la invitaron a un entrenamiento para presentarle la camisa.

Foto: (Tomado de www.manutd.com - Chris Gleave)
Foto: (Tomado de www.manutd.com - Chris Gleave)


Por estas cositas es que el fútbol inglés marca la diferencia. 

También te puede interesar:

Daniel Sturridge, el más añorado en Liverpool

Cuando la persona que más anima en el campo es tu hija pequeña

3 claves para entender el buen momento del Bayern