La arquera de Portland Thorns iguala el partido contra Kansas City con un cabezazo en el último instante

Nada más bello en el fútbol que obtener el resultado en el último minuto. Nada más glorioso para un aficionado que su equipo lo logre con épica inesperada y es justo lo que consiguió la arquera de Portland Thorns, Michelle Betos, en el último suspiro de un duelo que iba abocado a la derrota frente a Kansas City.

Michelle Betos subió al ataque en un intento desesperado de igualar el 0-1 que mandaba en el marcador cuando el reloj agotraba las vueltas el viernes pasado en Providence Park. Ninguno de los 15.ooo aficionados que se dieron cita aquella jornada en el estadio creyeron, bastó la fe de la arquera para rematar de cabeza un balón colgado dentro del área. 1-1 y una nueva heroína en las portadas.

"Sé que esto es algo que solo pasa una vez cada 100 años", comentó el entrenador del Kansas City,Vlatko Andonovski, con deportividad tras el término del partido. Betos reconoció más tarde que la defensa rival no había sido demasiado expetitiva con su marcaje y admitió no haber marcado "ni siquiera en los entrenamientos"

También te puede interesar:

Luke Mulholland (Real Salt Lake) salta para cabecear el balón y acaba cabeceando el poste

Mamadou Saidou tiene 12 años, juega en la cantera del Barcelona y es capaz de anotar estos golazos

Vivimos el balón parado de Inglaterra en primera persona con una cámara GoPro