Luke Mulholland (Real Salt Lake) salta para cabecear el balón y acaba cabeceando el poste

 

 

Si hay algo que nos gusta más que un golazo aquí en 'Desde la redacción' es una jugada anómala. En lo bueno y en lo malo nos encanta traeros extravagancias futbolísticas como la que firmó Luke Mulholland en la última jornada de la Major League Soccer. El mediocentro inglés de Real Salt Lake  lleva su aplicación en defensa hasta extremos insospechados; basta ver como choca contra el poste de su propio arco al pasarse de frenada intentando despejar un balón para entender que su profesionalidad está fuera de toda duda.

El mediocentro nacido en Preston, uno de los jugadores más combativos de la MLS, participó decisivamente en la victoria de los suyos frente a Sporting Kansas City formando dupla en el medio junto al internacional Kyle Beckerman. En la madrugada del lunes los monarcas se impusieron por un ajustadísimo 2-1 regresando al camino de la victoria tras tres encuentros fallidos y cortando una racha victoriosa de SKC que se extendía a las siete fechas.

El argentino de La Plata Sebastián Jaime y el colombiano Olmes García anotaron para el local en el estadio Río Tinto; Dominic Dwyer hizo el gol de los texanos.

También te puede interesar:

Vivimos el balón parado de Inglaterra en primera persona con una cámara GoPro

Un aficionado recrea perfectamente la mítica rabona de Erik Lamela en el FIFA 15

Gerard Piqué vuela sobre el agua en una sesión espectacular de 'flyboard'