John Obi Mile recibe a Paul Pogba en la Premier con un caño

No solo los aficionados del Manchester United están ansiosos por disfrutar de Paul Pogba en Old Trafford, todos los aficionados al fútbol británico ha recibido con pasión al fichaje más caro de la historia. Aunque el recibimiento más curioso que le han dispensado al centrocampista francés durante estos días lleva la firma de John Obi Mikel, que será su rival en el Chelsea.

El veterano centrocampista nigeriano del Chelsea publicó en Twitter un clip de vídeo en que se le puede tirándole un caño perfecto con el tacón a Pogba durante los octavos de final entre las selecciones de Francia y Nigeria disputados en el Mundial 2014. Junto al vídeo ha escrito con ironía: "Welcome back to the @premierleague @paulpogba - looking forward to facing you again my friend 😉 🚕 ☠ #EPL"

A Obi Mikel no parece importarle que Francia les eliminase en aquella ocasión ni que Pogba fue el autor del primer gol del partido y se ha recreado en una acción aislada del encuentro para dar la bienvenida al que será su rival esta temporada.

También te puede interesar:

Álex Menéndez, de fichaje a exjugador del Girona en una semana

El arquero del Duisburgo empata el partido en el 95 y de tacón

El aeropuerto de Manchester bromea en Twitter con la llegada de Paul Pogba