El arquero del Duisburgo empata el partido en el 95 y de tacón

Mark Flekken salvó a su equipo y a Mark Flekken le salvó YouTube. Me explico, el tipo con las tres kas en el nombre no solo es un bicho raro en lo gráfico sino también dentro del rectángulo de juego. Es el arquero del Duisburgo que amarró un punto para su equipo con un remate de espuela en el minuto 95. No había televisión pero gracias a un aficionado podemos disfrutar de su rara hazaña.

En el último segundo del tiempo de descuento del duelo contra el VfL Osnabrück, en Tercera división, los de Flekken caían por un gol de diferencia. El 1-0 parecía inevitable hasta que el arquero se animó a subir para rematar el último saque de esquina del encuentro al estilo de un Andrés Palop con la épica corriendo por sus venas. Thomas Broke colgó la pelota, Branimir Bajic remató blando de cabeza y allí apareció el arquero para rematar suave con la parte posterior de su bota.

Tan inesperado fue el remate del arquero holandés que un primer momento muchos de sus compañeros corrieron a animar a Bajic, el primer rematador, pensando que había sido el autor del tanto. Tras el pitido final todos se dieron cuenta de que el héroe era el de las manoplas con la camiseta diferente al resto.

También te puede interesar:

Salta dos metros para conseguir una firma de Messi y se va con un placaje del guardaespaldas

Los goles de Alex Oxlade-Chamberlain son un relámpago incluso a cámara lenta

¿Es el RNK Split el equipo más fallón de Europa?