Golazos del infrafútbol: Eren Derdiyok anota una chilena tan monumental como su nombre

Si Eren quiere decir santo en turco, es justo que Derdiyok haya anotado un tanto digno de los mismísimos dioses en su última intervención para el Galatasaray. El nueve turcosuizo levantó al estadio frente al Rizespor con una chilena majestuosa. ¿Hablamos de un candidato claro al premio Puskas de la temporada?

El delantero del Galatasaray desvirgó el marcador para el clásico turco en la jornada 4 de la Super Liga. Aprovechó un centro peligroso aunque algo pasado del sempirterno Wesley Sneijder para girarse, buscar la cabriola preferida de miles de delanteros y ejecutar de espaldas a la portería con un latigazo en el aire y sin mirar a puerta. La comunidad futbolera del viejo continente la tendrá en sus pensamientos como uno de los mejores goles del año sin duda alguna.

Derdiyok, que brillará en la lejana Eurocopa de 2008, es todo un veterano con más de 200 partidos a cuestas. Tras agotar su etapa en la Bundesliga (Leverkusen y Hoffenheim) enfila los años finales de su carrera en Turquía. Se buena segunda temporada en el Kasimpasa le han llevado al Galatasary donde ha anotado cuatro goles en sus primeros cinco partidos.

También te puede interesar:

El tierno gesto de los hinchas del ADO Den Haag con los niños hospitalizados

Michu regresa a lo grande: tras 700 días sin jugar marca un doblete con su equipo del alma

Xabi Alonso explica las diferencias tácticas entre Mourinho y Guardiola antes del derbi de Manchester