Así celebra un gol tres días después de estrellar su Bentley de lujo

"He cometido un terrible error y soy consciente de que no hay excusas para mi comportamiento", el internacional checo David Limberský parecía arrepentido después de que la policía le encontrara culpable de estrellar su Bentley de lujo bajo los efectos del alcohol. "Voy a cooperar", dijo una vez que el Viktoria Plzeň le sancionó con la pérdida de la capitanía y la multa más alta de la historia del club. Tres días después celebraba su gol ante el Pribram así...

Con las dos manos sobre un volante imaginario y simulando conducir a gran velocidad, el lateral zurdo de la selección checa, 34 veces internacional, olvidó por un momento que apenas unas horas atrás había huido de la policía tras estrellar su coche, que había superado la tasa permitida de alcohol en la sangre y que se enfrenta a una pena de tres años de prisión.

El futbolista, habitual en la selección nacional y pieza clave en el Viktoria, fue clave en la reciente victoria de República checa frente a Letonia (2-1) que les acerca a la Eurocopa 2016.

También te puede interesar:

Golazos del infrafútbol: Claudiu Voiculet sublima el arte de la volea en Rumanía

El impresionante ambiente del derbi de Belgrado desde el túnel de vestuarios

Golazos del infrafútbol: la mejor volea de la semana llega desde Estonia