73 metros, cinco rivales eliminados y un golazo desde la frontal

Volvemos a lo que más nos gusta del mundo, rescatar golazos en las ligas más recónditas del mundo. Aunque en esta ocasión tan solo tenemos que descender una categoría. Golazo en la Championship inglesa a cargo de Michail Antonio, futbolista de nombre imbatible y carrera no menos poderosa que se gana la vida en el histórico Nottingham Forest.

 

El Forest, que anda lanzado en su lucha por alcanzar el play-off de ascenso, encontró en el jugadón de Antonio una metáfora de su propia trayectoria. Imparable, directa y efectiva. Agarró la pelota a 73 metros del arco rival, en su propio campo, y fue capaz de batir en carrera a cuanto rival del Rotherham le salió a su paso. Ya al borde del área grande definió con un tiro seco y cruzado que entro pegado al poste derecho del arquero rival. Maradonesco el gol número 13 del futbolista en la temporada.

Con esta victoria (2-0), el que fuera equipo de Brian Clough se coloca noveno y a ocho puntos del último puesto que daría derecho a jugar la promoción de ascenso.

También te puede interesar:

Golazos del infrafútbol: Abdelkarim Hassan se disfraza de Beckham en la Champions asiática

Silencio, juega Felipe Anderson

Mendy (Marsella) tira un caño espectacular y un fan lo celebra con un baile loco