Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Silencio, juega Felipe Anderson

Me encanta el comentario con el que este usuario de Vine ilustra el último golazo de Felipe Anderson para la Lazio. "Silêncio. Felipe Anderson joga" Creo que si viajásemos ahora mismo a los aledaños del Olimpico de Roma ningún aficionado del equipo romano renunciaría a tatuarse esas cuatro palabras en su cuerpo. Todo por la temporada magnífica que está cuajando el centrocampista brasileño en Italia.

El talentoso volante brasileño destrozó al Torino con un doblete pero fue con el primero con el que consiguió enmudecer las gradas del Comunale turinés. Con el reloj marcando el minuto 70 y el marcador todavía virgen, el ex del Sao Paulo enganchó la pelota en tres cuartos de cancha y solo la soltó para depositarla en el fondo de la red. Por el camino autopase al defensa, quiebro a un segundo rival, amago en la frontal y definición quirúrgica. Todo con la diestra, pura clase.

Con esta victoria y la derrota de la Roma en casa ante la Sampdoria, la Lazio ya es tercera de Italia y tan solo se distancia del eterno rival, que marcha segundo, en un punto.

También te puede interesar:

Wayne Rooney y los mejores festejos en la historia de la Premier League

Bacca y Messi lideran nuestro once ideal de los latinoamericanos en Europa

Los jugadores del Sunderland se entrenan jugando una mezcla de fútbol y rugby