¿United o City?: subasta los futuros colores de su hijo por una causa benéfica

Debo ser la única persona del mundo que escribe de fútbol al que su padre no le llevaba de la mano al viejo estadio donde los balones eran de cuero los hombres eran titanes inalcanzables, las pipas llovían entre humo de cigarros como maná y dos millones más de lugares comunes. Mi padre me llevaba al bar y mientras él discutía del Real Madrid yo me hacía del Oviedo mirando un póster medio roto que colgaba en una esquina. Seguramente por eso me gusta la historia del tipo que ha subastado los futuros colores de su hijo en eBay. Por quebrar esa tradición tan futbolera de los colores heredados.

Ian Charters vive en Manchester pero no es seguidor de ninguno de los equipos de la ciudad y tiene un par de buenas razones para hacer lo que ha hecho. La primera que le gusta el Watford, un equipo del que fue presidente Elton John, y no quiere para Eddie, su retoño, el mismo infierno que lleva sufriendo él cada domingo desde que tiene uso de razón. La segunda, casi tan loable como esta, recaudar fondos para 'Bliss', una asociación que ayuda a familias con bebés prematuros o que hayan sufrido alguna enfermedad nacer. Justo como el pequeño Eddie.

¿Ganará la subasta uno del Manchester United sumando así el único título para el club esta temporada o lo hará uno del Manchester City? No importa mientras se reuden suficientes fondos para que la iniciativa de este hombre alcance el reconocimiento que merece.

También te puede interesar:

Borja Mayoral (Real Madrid sub-19) lanza el penal que haría llorar a Sergio Ramos

3 claves para explicar la goleada del Bayern a la Roma (spoiler: una es Guardiola)

Piotr Parzyszek asombra a Bélgica con un golazo a lo Le Tissier