Desde la redacción
  • Goal viaja a Stocksbridge Park Steels para conocer al club del delantero del Leicester y dar una experiencia única a algunos de sus jugadoresGoal viaja a Stocksbridge Park Steels para conocer al club del delantero del Leicester y dar una experiencia única a algunos de sus jugadores

    Una lata de bebida energética en ayunas, una tortilla con judías a media mañana, otro refresco antes del partido y a marcar más goles que nadie en Inglaterra. Jamie Vardy ha desvelado su dieta en 'The Sun' y no parece la más saludable para un deportista de élite. "No desayuno y no como nada hasta que me haya tomado mi tortilla de jamón y queso con judías a las 11:30. Riego todo eso con otro Red Bull que también me tomo rápido”., explica el delantero estrella del Leicester.

    Vardy también confiesa su adicción al café, normalmente un expreso doble, que degusta junto a algún compañero antes de abrir su tercera lata ya en el vestuario. La empieza antes de empezar los últimos ejercicios previos al partido y "deja un poco para terminarla a la vuelta" Vardy reconoce que le duran apenas treinta segundos. 

    Además, por si fuera poco, la dieta Vardy alcanza cotas solo vistas en el fútbol de otra época cuando remata la jornada con una copa de Oporto durante los días de partido porque "le ayuda a

    Leer más »from Red Bull y vodka con caramelos: así era la insana dieta de Jamie Vardy
  • Nada nos produce más placer en 'Desde la Redacción' que encontrar oro en los campeonatos más exóticos, en las ligas más ignotas y en los torneos más recónditos. Sin embargo, en esta ocasión, lo hemos extraído en plena superficie del fútbol mundial. Thomas Delaney, del Copenhague, debería entrar como un tiro a la lucha por el mejor gol del año con esta acción frente al Brujas en la Champions League.

    Con tan solo dos jugadas disputados, el de Delaney es por derecho propio uno de los tantos más bonitos de la competición. El 4-0 de los daneses frente al conjunto belga encontró un broche lujoso en la bota zurda del capitán. No importó la distancia, tampoco que el balón cayese llovido desde una altura inusual ni la presión que ejerce sobre determinados futbolistas el entorno exigente del mejor torneo de clubes del mundo. Todos esos obstáculos los derribó el centrocampista danés con una volea impresionante.

    Con el 4-0 cosechado en su estadio, el Copenhague le devuelve al Brujas el

    Leer más »from Delaney, del Copenhague, se cuela en la pelea por el mejor gol del año con una volea impresionante
  • Daniel Torres cree que el proceso de paz de Colombia fracasará porque no cuenta con Jesucristo

    El futbolista del Alavés, internacional por la selección tricolor, ha publicado un mensaje muy peculiar en el que explica su punto de vista sobre el referéndum que pretende acabar con la guerra contra las FARC.

    El volante colombiano se ha convertido en una de las revelaciones del fútbol español por su juego y sus rituales espiritualesEl volante colombiano se ha convertido en una de las revelaciones del fútbol español por su juego y sus rituales espirituales

     

    El gobierno que lidera el presidente Juan Manuel Santos y la guerrilla marxista-leninista de las FARC se encuentran en pleno proceso de negociación para acabar con una guerra que desangra el país sudamericano desde los años '60 del siglo pasado. Ambos bandos han firmado un acuerdo que debe ser respaldado por la ciudadanía en un plebiscito previsto para el próximo domingo 2 de octubre.

    La opinión pública colombiana está dividida al respecto, con todo el mundo animándose a opinar sobre un asunto tan importante, incluidos personajes ajenos a la política, como por ejemplo los deportistas. Muchos apoyan el sí al proceso, apelando a la necesidad de alcanzar por fin la paz, pero también hay abundantes voces que se muestran en contra.

    Daniel Alejandro Torres, futbolista internacional cafetero que milita en el Deportivo Alavés de la Primera División española, también ha querido aportar su análisis mediante un vídeo en su cuenta de Instagram que ha sorprendido al mundo por lo peculiar de los

    Leer más »from Daniel Torres cree que el proceso de paz de Colombia fracasará porque no cuenta con Jesucristo
  • The Wonder Boy

    El jugador de fútbol que tiene la habilidad de reajustar su juego en bien de su equipo sin importar sus propios intereses, siempre tendrá una valía mayor. Es el caso de Alexis Sánchez.

    Al chileno siempre lo hemos conocido como un extremo o un segundo delantero, pero poco lo habíamos visto en la posición de centrodelantero

    Es ahí donde lo viene utilizando Wenger esta temporada, y es ahí donde el tocopillano tiene a todos sorprendidos. 

    De Alexis conocíamos su habilidad en espacio reducido y, sobre todo, en espacio largo, sus desbordes, sus pases...pero no lo teníamos referenciado como un killer dentro del área.  

    Y en esa nos está ganando a todos Wenger. 

    Para Alexis, ya son cinco goles en siete partidos esta temporada (cuatro en liga y uno en Champions), que lo tienen hoy como el hombre gol de los Gunners. 

    En todos los partidos que ha jugado, lo ha hecho en la posición de 9. De los ocho partidos oficiales que ha disputado Arsenal en esta 2016-17, Alexis ha salido de titular en seis de ellos. Solo salió de suplente ante Southampton en la cuarta fecha de la liga, y ante el Nottingham Forest por le Copa de liga.  

    El sábado pasado abrió el camino de la goleada ante

    Leer más »from The Wonder Boy
  • FILE - In this June 24, 2016, file photo, New York Knicks' Derrick Rose speaks during a news conference at Madison Square Garden in New York. Phil Jackson made a risky move when he traded for the injury-prone Rose in June, and now the Knicks face the possibility of their point guard's involvement in a rape trial in California during his first preseason with the team. (AP Photo/Mary Altaffer, File)FILE - In this June 24, 2016, file photo, New York Knicks' Derrick Rose speaks during a news conference at Madison Square Garden in New York. Phil Jackson made a risky move when he traded for the injury-prone Rose in June, and now the Knicks face the possibility of their point guard's involvement in a rape trial in California during his first preseason with the team. (AP Photo/Mary Altaffer, File)

    Está siendo un verano largo para Derrick Rose. Su fichaje por New York Knicks se convirtió en su oportunidad para darle un cambio de aires a su carrera y lo que apuntaba a ser un periodo de postemporada marcado por la ilusión se ha convertido en uno de los momentos más delicados de la carrera y la vida personal del Jugador Más Valioso de la NBA en 2011. Rose está acusado de violación, insiste en que no ha recibido ninguna notificación al respecto, sin embargo, la acusación civil realizada por ‘Jane Doe’ (pseudónimo) no deja lugar a dudas. Para comprender la situación en la que se encuentra Rose es necesario repasar cronológicamente los acontecimientos según varios reportes.

    ‘Lockout’ de 2011: Rose y ‘Doe’ se conocen en una discoteca de Los Ángeles.

    26 de agosto de 2013: Rose invita a ‘Doe’ y a su amiga Jessica Groff a su casa alquilada en Beverly Hills. Rose envía un auto a recogerlas, éste llega tarde y las chicas beben vodka durante las tres horas de espera. Ya dentro del auto,

    Leer más »from COMPRENDIENDO LA ACUSACIÓN DE VIOLACIÓN A DERRICK ROSE
  • Cuando llamarte FC Santa Claus no es lo más raro del partido

    Foto: Copa 90Foto: Copa 90

    El FC Santa Claus es un equipo de fútbol finlandés fundado en honor de Papá Noel que juega en la muy infrafutbolera tercera división del país nórdico y cuyo escudo, como cabría esperar, es una imagen del popular y barbudo personaje navideño. ¿Les parece suficientemente extraño? Quizá porque no saben lo que ocurrió en su último partido.

    Al último encuentro en casa del AC Kajaani, uno de sus rivales en la Kakkonen (el tercer nivel en la pirámide del fútbol finesa), los del Santa Claus acudieron con lo puesto. Las numerosas bajas por lesión en la expedición del equipo les llevaron a presentarse a la hora del encuentro con tan solo 11 efectivos disponibles, el mínimo requerido para jugar el encuentro. En comsecuencia tuvieron que jugar sin suplentes y con los tres arqueros participando del juego. Algo realmente insólito.

    Leer más »from Cuando llamarte FC Santa Claus no es lo más raro del partido
  • Con asistencia del volante chileno y hattrick de Chicharito Hernández, el conjunto de las 'Aspirinas' derrotó por 3-2 al Mainz 05.Con asistencia del volante chileno y hattrick de Chicharito Hernández, el conjunto de las 'Aspirinas' derrotó por 3-2 al Mainz 05.

    Nuestro once ideal latinoamericano de la jornada en Europa viene cargado de novedades esta semana con cuatro jugadores que jamás habían formado parte de la selección. El arquero Diego Alves, los defensas Davin Sánchez y Alex Telles junto a Gio Simeone conviven en un equipo de estrellas consagradas como Alexis Sánchez, Chicharito o el Kun Agüero.  

    Arquero

    Diego Alves (Brasil, Valencia) El ataja penales por excelencia de la liga española elevó a 17 su marca de lanzamientos atajados desde los 11 metros. El brasileño ha superado a un mito del fútbol español como Andoni Zubizarreta. De los 39 penales a los que se ha enfrentado en su carrera tan solo ha salió mal parado en 20. 

    TUR10. TURÍN (ITALIA), 21/09/2016. - El jugador de Juventus Dani Alves celebra el 3-0 contra el Cagliari durante un partido de la Serie A de la Liga Italiana de fútbol entre Juventus FC y el Cagliari Calcio en el estadio Juventus de Turín (Italia). EFE/ALESSANDRO DI MARCOTUR10. TURÍN (ITALIA), 21/09/2016. - El jugador de Juventus Dani Alves celebra el 3-0 contra el Cagliari durante un partido de la Serie A de la Liga Italiana de fútbol entre Juventus FC y el Cagliari Calcio en el estadio Juventus de Turín (Italia). EFE/ALESSANDRO DI MARCO

    Defensas

    Dani Alves (Brasil, Juventus) Llegó para aportar experiencia en el ala diestra de la defensa juventina y tras los debidos ajustes (Allegri le regañó en público por tomar demasiados riesgos) está comenzando a producir beneficios tangibles para el equipo. De un lanzamiento suyo, con posterior rechace en

    Leer más »from Chicharito Hernández lidera nuestro once ideal latinoamericano de la jornada
  • La tercera jornada de la Liga Iberdrola nos ha deparado uno de los goles más comentados del fin de semana.

    La protagonista de este momento tan extraño fue Silvia Ruiz, del Oiartzun. Corría el minuto 13 de la primera parte cuando su disparo desde fuera del área se estrelló contra el larguero y cayó al borde de la línea de gol. Cuando parecía que todo iba a acabar en una ocasión fallida, el balón hizo un extraño efecto y entró en la portería del Sporting de Huelva, para sorpresa de todos.

    Este tanto no fue sufiente para permitir que el conjunto guipuzcoano consiguiera la primera victoria de la temporada, ya que el Recre empataría el partido en el minuto 60 de penalti.

    Para muchos es uno de los goles del año. ¿Una genialidad o un claro golpe de suerte?

    También te puede interesar:

    Resumen J3 Liga Iberdrola: El Valencia y el

    Leer más »from El gol por casualidad que está maravillando a los aficionados
  • Pedro León mandó un penalti fuera del estadio

    El jugador del Eibar falló de la forma más exagerada que hemos visto últimamente.

    Corría el minuto 23 del enfrentamiento entre el Eibar y la Real Sociedad de la 6ª jornada de Primera División. Un remate de cabeza de un delantero azulgrana golpeó en las manos de Aritz Elustondo cuando el balón parecía ir directo a portería y el portero Rulli se encontraba por los suelos. Las protestas de los donostiarras, que consideraban que había sido una acción involuntaria, no ablandaron al colegiado Sánchez Martínez. Penalty y expulsión.


    De lanzar la pena máxima se encargó Pedro León, uno de los fichajes estrella del conjunto armero este año. Con tan mala suerte que su último apoyo levantó un poco el césped, lo que desplazó el balón e hizo que su disparo saliera muy desviado. Tanto, que la pelota se fue muy arriba, saliendo incluso del estadio de Ipurúa.



    Por suerte para Pedro León, su fallo no fue determinante para su equipo, que aprovechó la superioridad numérica para acabar ganando el encuentro 2-0. Para lo que sí que sirvió su lanzamiento fue para provocar risas en las redes

    Leer más »from Pedro León mandó un penalti fuera del estadio
  • FILE - Int his Monday, Sept. 12, 2016, file photo, San Francisco 49ers safety Eric Reid (35) and quarterback Colin Kaepernick (7) kneel during the national anthem before an NFL football game against the Los Angeles Rams in Santa Clara, Calif. The dozen NFL players who have joined Kaepernicks protest of social injustices by kneeling or raising a fist during the national anthem have faced vitriolic, sometimes racist reactions on social media and at least one has lost endorsements. None are deterred by the backlash. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez, File)FILE - Int his Monday, Sept. 12, 2016, file photo, San Francisco 49ers safety Eric Reid (35) and quarterback Colin Kaepernick (7) kneel during the national anthem before an NFL football game against the Los Angeles Rams in Santa Clara, Calif. The dozen NFL players who have joined Kaepernicks protest of social injustices by kneeling or raising a fist during the national anthem have faced vitriolic, sometimes racist reactions on social media and at least one has lost endorsements. None are deterred by the backlash. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez, File)

    El quaterback de San Francisco 49ers, Collin Kaepernick, fue más allá de los comentarios en las redes sociales. Ese suele ser el medio en el que los deportistas dan rienda suelta a su visión sobre los últimos sucesos en los que la Policía acabó con la vida de ciudadanos afroamericanos. Él optó por la acción, por no pararse durante el himno de EEUU y permanecer de rodillas con un acto en el que critica a las autoridades de su país. ¿Una generalización? Sí. ¿Una forma de buscar el cambio que llevan persiguiendo generaciones de ciudadanos estadounidenses? También.

    Ante la forma de reivindicarse de Kaepernick hubo todo tipo de críticas y halagos. Muchos luchan por un cambio que es necesario contra el racismo, porque las vidas de Terence Crutcher, asesinado por la Policía en Tulsa, Oklahoma, y Keith Lamont Scott, quien también murió en Charlotte, Carolina del Norte, sirvan para que nunca más se produzcan este tipo de acciones abusivas según testigos presenciales y las imágenes de los vídeos

    Leer más »from La NBA se sensibiliza con los últimos casos de violencia policial

Paginación

(5,689 historias)