Desde la redacción
  • Homenaje a los primeros colombianos que abrieron las puertas en el fútbol europeo, hoy recordando a Juan Pablo Ángel y sus goles por el mundo.Homenaje a los primeros colombianos que abrieron las puertas en el fútbol europeo, hoy recordando a Juan Pablo Ángel y sus goles por el mundo.

    Juan Pablo Ángel siempre ha sido una voz más que autorizada para hablar acerca del Atlético Nacional. Desde su época como jugador y por supuesto ahora en su faceta de asesor externo del nuevo campeón continental, cada palabra, cada gesto y cada expresión expresan el amor a un club que lo recibió desde niño. A propósito del nuevo reinado suramericano verde, Yahoo Deportes lo entrevistó en este momento dulce que está viviendo.

    -Por fin se consolidaron tantos meses y años de trabajo

    Estamos felices, esta Copa Libertadores es el resumen de un proyecto que se desarrolló desde hace más de 5 años, donde han participado muchas personas y qué mejor manera que cerrarlo en nuestra casa, de esta forma y con nuestra gente. ¡Qué mejor que esto!

    -¿Dónde estuvo la clave del éxito que hoy deja a Atlético Nacional como campeón continental?

    Yo creo que hay muchas cosas: lo primero el apoyo de la organización –Ardila Lulle- dueña del equipo para armar un proyecto sostenible y que busca mejorar el

    Leer más »from Ahora en Atlético Nacional tenemos que reinventarnos: Juan Pablo Ángel
  • Aunque en 'Desde la Redacción' no solemos fijarnos en Australia para rastrear golazos, tenemos que hacer una excepción con la joya firmada por el delantero de Blacktown City Danny Choi. Desde su propio campo, con un globo imparable, ha anotado uno de los mejores goles del verano. 

    Con 2-2 en el marcador frente al Sydney United y el reloj bailando sobre el minuto 58, Choi vio adelantado al arquero Thomas Manos, tomó aire, armó la pierna y probó suerte a 70 metros del arco rival. El resultado es un jugada excepcional que merece figurar en cualquier vídeo de highlights en cualquier televisión del mundo.

    "Danny es algo especial, hace cosas que los demás no pueden", explicó su entrenador, Mark Crittenden, al término del partido. "Sus primeros 20 minutos fueron horribles pero es un jugador especial", añade. United y City ocupan los dos primeros lugares en

    Leer más »from Golazos del infrafútbol: Danny Choi pone al campo en pie desde el centro de la cancha
  • Neymar cree que le persiguen en los juzgados, en la discoteca y ahora, esta vez sí con motivos fundados, en la lavandería. Según ESPN Brasil, un fan de la estrella del Barcelona ha sido arrestado tras ser descubierto en la lavandería del hotel de concentración de la selección olímpica brasileña. El seguidor se coló para hacerse una fotografía con el delantero.

    "Los empleados del hotel notaron algo extraño en su comportamiento y nos llamaron", explica el oficial de policía Vladimir Passos. El hincha, un estudiante de 22 años, tenía intención de "acercarse a Neymar y al equipo nacional" y había usado una acreditación falsa de la Federación Brasileña para acceder al recinto hotelero.

    Neymar y el resto de la expedición liderada por el seleccionador Rogerio Micale, llegó a Goiania el jueves después de realizar el primer tramo de la concentración en las instalaciones federativas de Teresopolis, cerca de Río de Janeiro. La canarinha olímpica arrancan su participación en los Juegos Olímpicos

    Leer más »from Detienen a un fan de Neymar tras colarse en la lavandería del hotel de concentración
  • El futbolista inglés fue declarado culpable de los cargos por haber tenido sexo con una joven de 15 años y pasará varios años preso.El futbolista inglés fue declarado culpable de los cargos por haber tenido sexo con una joven de 15 años y pasará varios años preso.

    Que la política de comunicación del Manchester City es algo más que vídeos divertidos y marketing más o menos audaz queda patente tras su última crisis en redes sociales. La algarada de un hincha que se mofó de un ex-futbolista del club les obligó intervenir. El resultado, por poco frecuente en escenarios tan propicios al linchamiento público como Twitter, sorprende.

    Max Hornby, aficionado del Manchester United, fue obligado por el club celeste a disculparse en público después de publicar un chiste sobre Adam Johnson, el futbolista con pasado citizen que cumple sentencia acusado por abusar sexualmente de una menor.

    El hincha había logrado que el City estampase por error la fotografía policial de Johnson en el momento de su arresto en el carnet de abonado de la próxima temporada, un servicio al que tienen derecho los abonados del club celeste. Más tarde presumió en redes sociales de haber engañado al club.

    Foto: 101 Great GoalsFoto: 101 Great Goals

    Después de que el tuit se hiciera muy popular entre los seguidores del City en

    Leer más »from El Manchester City obliga a disculparse a un aficionado por una broma pesada en Twitter
  •  

    Alguna vez fue considerado uno de los mejores delanteros del mundo, llegando a cobrar $80.000 dólares semanales por sus servicios como futbolista.

    Fue en el Inter de Italia donde alcanzó su pico de rendimiento y se lució con la selección de Brasil. También supo jugar en el Parma y la Roma y fue en el Flamengo, entre 2009 y 2010, donde alcanzó por última vez un buen nivel futbolístico. Desde entonces, nada. Solo efímeros pasos por diferentes equipos, siendo el último el Miami United, cuyo vínculo fue cancelado en mayo de este año.

    Actualmente sin club, Adriano, de 34 años, llegó a las noticias ahora por estar relacionado con una de las pandillas más temidas de Río de Janeiro llamada Comando Rojo, a la cual le estaría pagando por protección mientras vive en una de las favelas más grandes de la ciudad.

    En las recientes fotos de Adriano se lo puede ver sosteniendo un rifle y haciendo la seña que caracteriza al Comando Rojo.

    También te puede interesar:

    Irá a Río gracias a una campaña

    Leer más »from La nueva vida de Adriano: de delantero de élite a vivir entre pandillas en Río
  • Irá a Río gracias a una campaña de crowdfunding

    Daniah Hagul es una joven nadadora libia de 17 años. Durante los Juegos Olímpicos seguramente no acapare tanta atención como Michael Phelps, pero cada una de sus brazadas en el Estadio Acuático serán un pequeño impulso para las mujeres de su país.

    En ocasiones, el camino que separa a un atleta de unos Juegos Olímpicos no viene marcado sólo por la dureza de los entrenamientos o de la competición, sino por las dificultades para conseguir el dinero que les permita viajar y sustentar todos los gastos que requieren este tipo de competiciones.

    Por eso, cuando a Daniah Hagul le comunicaron hace unos meses que representaría a Libia en Río 2016 empezó una carrera contrarreloj por conseguir la financiación suficiente que le permitiera hacer su sueño realidad. El presupuesto de la Federación de Natación de su país es muy limitado, por lo que sus padres se tendrán que encargar de gran parte de los gastos, junto con la ayuda de HBGroup, un conglomerado libio.

    Pero además ha encontrado apoyo en el público que desinteresadamente donó su dinero a través de la campaña de crowdfunding 'Help fund Daniah's Olympic Dream' (¡Ayuda a financiar el sueño olímpico de Daniah!), donde llegaron a recaudar 6.800 euros en un mes.

    Gracias a esta campaña Daniah

    Leer más »from Irá a Río gracias a una campaña de crowdfunding
  • Destaque do Atlético Nacional, jogador de 30 anos possui qualidade e experiência que a equipe precisaDestaque do Atlético Nacional, jogador de 30 anos possui qualidade e experiência que a equipe precisa

    La mítica, antigua y fantástica Copa Libertadores de América nunca deja de sorprender y junto al título de Atlético Nacional comienzan a aparecer estadísticas, historias y anécdotas: el excelente volante Alejandro Guerra, se acaba de convertir en el primer venezolano en conquistar el tradicional trofeo, en sus 57 años de existencia.

    Con solo pisar el gramado del Atanasio Girardot de Medellín en la final disputada contra el Independiente del Valle ecuatoriano, Guerra ya había igualado a su compatriota y hoy técnico de la Selección Venezolana Rafael Dudamel quien en 1999 al servicio del Deportivo Cali de Colombia, disputó y perdió la final frente al Palmeiras brasileño.

    El “lobo”, como cariñosamente lo llaman, sin lugar a dudas se convirtió en una de las figuras del nuevo campeón continental, actuando en 13 de los 14 partidos disputados y anotando 3 goles. En medio de su euforia, el polifuncional volante dialogó con Yahoo Deportes:

    -¿Quizá fue una final más complicada de la que se

    Leer más »from Alejandro Guerra: el vinotinto que se vistió de gloria
  • Traficantes de drogas de Río utilizan los anillos olímpicos para vender cocaína

    La policía brasileña se ha incautado de 93 bolsas de droga ilustradas con el logotipo de la competición que empezará pronto en la ciudad.

    ¿Quién dijo que las Olimpiadas no están mejorando la economía brasileña?

    Las últimas noticias que llegan desde Río sugieren que los Juegos, de hecho, están sirviendo como incentivo para el negocio local... pero no de la forma que cabría esperar. Y probablemente, tampoco de la manera que el gobierno brasileño había previsto, ya que no se trata de asuntos legales.

    Aparentemente, los camellos de Río de Janeiro se están aprovechando de que su país es el anfitrión para "redirigir" sus ventas:

    Es más, ¡lo están haciendo de forma responsable! "Use longe das crianças" significa en portugués "use lejos de los niños".

    La imagen superior procede de una redada en la que la policía se incautó de 93 bolsas de cocaína. Muchas tenían el logo oficial de Río 2016 en ellas.

    No se sabe aún si el Comité Olímpico

    Leer más »from Traficantes de drogas de Río utilizan los anillos olímpicos para vender cocaína
  • Adios a la pizza en Carrington. Gael Clichy, el lateral izquierdo del Manchester City ha reconocido el especial mimo que Pep Guardiola presta a la alimentación de sus futbolistas y admite que alguno de sus compañeros ya se ha caído de los entrenamientos debido al sobrepeso. "Siempre escuchas a los entrenadores decir que estar sano es muy importante. Que si tu peso es muy alto no entrenas con el equipo es algo que se escucha mucho, pero es la primera vez que veo un entrenador que realmente lo hace", explicó el francés.

    Clichy confiesa que Guardiola les ha prohibido alimentos pesados como la pizza y algunos jugos. "Mucha gente piensa que es normal, que debería ser siempre así pero la verdad que no siempre funciona así y lo sé porque llevo jugando al fútbol mucho tiempo", añadió.  "Tienes que saber que si tu peso es de 60 kilos y estás en 60 no puedes jugar al fútbol", sentenció.

    El defensa francés se muestra motivado con al llegada del técnico español al equipo y cree que los amantes

    Leer más »from Gael Clichy desvela la estricta dieta que Guardiola ha impuesto en el Manchester City
  • El jugador del Chelsea Diego Costa hace un gesto durante un partido de Premier League contra el Sunderland en esa ciudad del norte de Inglaterra, el 7 de mayo de 2016 (AFP/Archivos | Lindsey Parnaby )El jugador del Chelsea Diego Costa hace un gesto durante un partido de Premier League contra el Sunderland en esa ciudad del norte de Inglaterra, el 7 de mayo de 2016 (AFP/Archivos | Lindsey Parnaby )

    El Chelsea es el club más odiado de Inglaterra, según los usuarios del 'Mirror' El club del multimillonario ruso Roman Abrámovich ha desbancado al Manchester United en la lista de clubes más detestados del fútbol británico que ha elaborado el popular tabloide tras encuestar a sus lectores.

    La encuesta, que recabó filias y fobias de 10.000 seguidores respecto de todos los clubes de la primera división inglesa, revela que los equipos más poderosos del fútbol inglés siguen siendo los más odiados. Chelsea, Manchester United (que acaparó el mayor número de antipatías en la edición anterior de la encuesta) y Liverpool son los tres equipos más aborrecibles para los aficionados británicos. El Manchester City y el Arsenal completan este particular 'top five'   

    El Chelsea amasa su legión de detractores principalmente entre los aficionados del Tottenham y del Arsenal. Los hinchas del Manchester United odian principalmente al Manchester City aunque también al Liverpool. Los del United son los

    Leer más »from El Chelsea destrona al Manchester United como el club más odiado de Inglaterra

Paginación

(6,583 historias)