A Murray no le gusta que espíen su bolsa

¿Que será lo que tiene el tenista en la bolsa que no quiere que lo graben? Foto. EFE/EPA/WU HONG
¿Que será lo que tiene el tenista en la bolsa que no quiere que lo graben? Foto. EFE/EPA/WU HONG


El bolso de una mujer es como un pozo sin fondo (algunos también lo comparan con la bolsa de Mary Poppins). Es algo sagrado para ellas. Tanto como lo és para Murray el suyo.

Y es que el tenista está muy enfadado por el hecho de que las cámaras de televisión espíen el contenido del mismo y les ha pedido que dejen de grabarlo.

Al parecer el británico guarda allí sus notas estratégicas: "No me importa que la cámara esté sobre mí en los cambios de campo, pero no encima de mi bolsa, a ser posible, espero que respeten eso y no se convierta en un problema", señaló el escocés.

Andy, se quejó el domingo pasado porque un cámara intentó acceder a sus notas durante la final de Beijing que le ganó al búlgaro Grigor Dimitrov. "Las cámaras estaban yendo directamente al interior de la bolsa para ver qué había escrito en ellas", dijo el tenista.

El Nº2 del mundo y doble campeón olímpico quiere mantener a salvo su estrategia de juego que podría estar contenida en esos apuntes, a lo que se suma el hecho de que se salga de partido: "Ya he advertido alguna vez con anterioridad que en esos momentos clave del juego me desconcentra".

En Beijing, Murray también protagonizó algún encontronazo con los reporteros gráficos por este motivo. Es raro, sin embargo que otros compañeros no se hayan lamentado ni hayan comentado nada nunca al respecto.

Pese a todo el crack sigue imparable: ya está en cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai tras derrotar con al francés Lucas Pouille y avanza con paso firme (y con sus notas en el bolso) hacia la final del certamen chino.

También te puede interesar:

David Beckham y Guy Ritchie disfrutan un asado argentino

El Cholo ya tiene a su 'cholita'

La ceja de Ancelotti tiene 'vida propia'