Mireia Belmonte: sexo en las Olimpiadas, sí pero 'yo no se nada'

La nadadora española Mireia Belmonte habla sobre las relaciones íntimas de los deportistas durante los JJOO. (AFP | Marwan Naamani)
La nadadora española Mireia Belmonte habla sobre las relaciones íntimas de los deportistas durante los JJOO. (AFP | Marwan Naamani)

Mireia Belmonte se tira a la piscina con el asunto del sexo en la Villa Olímpica. Sin embargo la nadadora no se ha mojado del todo. No dice ni que sí ni que no pero insiste en que ella no sabe nada del tema.

Ha sido en el programa 'El Hormiguero' donde la mejor nadadora española de todos los tiempos ha hablado sobre el mito del sexo en los Juegos Olímpicos.

La rubia, preguntada por el presentador sobre el asunto intentó salir del paso:  “Todo el mundo está compitiendo, está a lo suyo…" Pero también djo: "a lo mejor tampoco me entero eh, puede ser”.

El periodista Pablo Motos hace referencia a unas supuestas 'maratones sexuales'  donde todos se lían con todos en plan 'amor libre y deporte'. Se ha llegado incluso a afirmar que los desagües de la Villa Olímpica se atascaron por culpa de los preservativos.

Captura de Twitter con comentarios de usuarios.
Captura de Twitter con comentarios de usuarios.

“Es verdad que funcionaban mal. No sé por qué causa, pero en la Villa había inundaciones. Siempre hay mucho mito de las Olimpiadas, pero en mi caso no he vivido una experiencia así”.

Mireia tiene chico y también es un atleta olímpico por lo que estaba en la Villa. Os lo presentamos hace poco y dijo que estaban juntos pero no revueltos,.. Es decir que se veían pero que dormían en camas habitaciones separadas.

Eso sin embargo no fue impedimento para que otras colegas como la saltadora brasileña Ingrid De Oliveira que le pidió a su compañera de salto y de cuarto que se fuera para poder acostarse con el remero Pedro Gonçalves. Como ya os contamos en su momento la joven ha sido expulsada por falta disciplinaria grave (ademas de irse a casa en la primera ronda por quedar últimas en el estreno tras la supuesta noche de desenfreno).

Sea como sea 'cuando el río suena agua lleva". La cadena BBC realizó en su día un reportaje para explicar cuánto sexo tiene los atletas que acudieron a Río de Janeiro.

En la Villa Olímpica se alojaban más de 10 mil atletas. Se repartieron casi medio millón de preservativos (más de 350.000 masculinos y 100 mil femeninos, según Comité Olímpico). Hasta la americana Hope Solo confesó antes de comenzar los Juegos de Londres 2012 que "hay mucho sexo".

“Con una experiencia única en la vida, quieres construir recuerdos, ya sean sexuales, fiestas o en la cancha”, djo en ESPN: “He visto gente teniendo sexo al aire libre. En el césped, entre los edificios”.

Al menos la arquera ha sido más sincera que nuestra medallista que ha salido nadando como ha podido.

También te puede interesar:

La mandan 'a fregar platos' y suspende el partido

McGregor posa con una metralleta en Instagram

Maradona: nueva cirugía y pasaporte falso