Mesut Ozil, acusado de infiel

Melanie Rickinger. Via Facebook.
Melanie Rickinger. Via Facebook.

Hay un nuevo triángulo amoroso en el fútbol inglés. La supuesta pareja formada por la estrella del Arsenal, Mesut Ozil y Mandy Capistro ha entrado en crisis y  la tercera en discordia sería Melanie Rickinger, una rubia sexy ex novia de un ex compañero de Ozil en el Bayern Munich.

Se trata de Christian Lell, ex jugador de Bayern, que ha sido el que ha dado a conocer la noticia. Según informa Daily Mail Lell afirma que Ozil ha estado engañando a su novia y la estrella del pop Mandy Capristo.

No sabemos si será cierto este affaire o Lell está simplemente despechado. El jugador, que juega hoy en el Levante UD ya no sale más con Melanie.

La joven por su parte, que es modelo y vive en Munich ha respondido diciendo que Lell estaba "loco", pero no ha negado la acusación.

La historia inicial viene del periódico alemán Bild, que afirma que Ozil ha roto con Mandy Capristo, y que proporciona un tweet con las acusaciones de Lell.

Capristo, por su parte, se ha negado a hacer ninguan declaración, pero aparentemente ha borrado imágenes de Ozil desde su cuenta de Instagram en respuesta a la supuesta separación.

Esta no es la primera vez que la vida personal de Ozil nos deja titulares. Ya ha quedado claro que le gustan los líos de faldas. De hecho esta fue la razón que adelantó su salida del Real Madrid. Según relató en su momento el diario El Mundo, al alemán le obsesionan las mujeres que sean mayores que él y madres. Sus constantes idas y venidas con varias féminas y su afición a salir por las discotecas de la capital española estaban afectando a su rendimiento.

Desde hace varios meses, mantiene una relación sentimental con Mandy Caprisco. Ya son conocidos como "los nuevos Beckham". La pareja parecía ir en serio, ya que compartían una casa de lujo en el norte de Londres. Capistro quería un hogar muy presuntuoso y ha sido criticada también por hacer gala de ostentación en las redes sociales.

Podemos decir que, sigan juntos o no, Capistro y Ozil son tal para cuál, polémicos y caprichosos.

También te puede interesar:

Las 10 surfistas más deseadas del mundo

Una bloguera declara la guerra a Sara Carbonero por borde

Balotelli "es un semental en la cama"