El "tigre" Falcao revoluciona la red

Radamel Falcao se ha convertido en fenómeno viral en Internet y no por algo que haya hecho en el terreno de juego. El diario británico 'Daily Mirror' publicó una foto del jugador colombiano del Manchester United haciendo referencia a unas zapatillas rosas que lucía el futbolista caminando por la calle, pero en lo que realidad repararon las redes sociales fue precisamente otra parte del cuerpo de Falcao.

La foto habla realmente por sí sola y no hace falta demasiada explicación, pero por si acaso, algunos usuarios de las redes sociales se dedicaron incluso a dar nombre ('Tigre', por el apodo del jugador) al bulto que parecía destacar en el pantalón de chándal del jugador del Manchester United.

Algunos usuarios de Twitter han querido ir un paso más allá aprovechando el fotomontaje realizado por el diario para aumentar la imagen en el punto clave de esta, la entrepierna del jugador. Por ello, algún medio colombiano ya ha utilizado el Hastagh #eltigrefefalcao para hacer referencia a esta fotografía.

Son muchas las reacciones en las redes respecto al extraño bulto que se marca en los pantalones de Falcao, que ha hecho que por unos instantes se deje de cuestionar la temporada goleadora del delantero en el Manchetser United y de su futuro fuera del cuadro ‘red devil’, para hablar de las presuntas partes nobles del atacante.

No es la primera vez que algo así ocurre en el fútbol. Gerard Piqué, jugador del Barcelona, protagonizó una anécdota similar hace algunos años. Desde entonces, en el vestuario azulgrana se le llegó a conocer incluso por el apodo 'Piquetón'.

También te puede interesar:

Deportistas locos por las “curvies”

Los futbolistas y sus tatuajes. Un libro abierto a su vida

Guerra de 'wags' en la portería del Real Madrid