El Voley Playa Madrid estudia fichar a la mujer de James Rodríguez

Daniela Ospina también recibe ofertas deportivas. La esposa de James Rodríguez, que dejó el voleibol tras quedar embarazada, podría volver a practicar su deporte favorito, y sería como no podía ser de otra manera, en un equipo de la capital española, en concreto en las filas del Voley Playa Madrid.

Según informa el diario MundoDeportivo el conjunto de Voley Playa Madrid ha confirmado en su cuenta de Twitter oficial el interés en el posible fichaje de la mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina.

"Nosotr@s, encantados de que juegue/entrene" ha dicho este club, el único equipo de Madrid capital que milita en la Segunda división del voleibol femenino en España -en Primera no hay ninguno-.

Al parecer, el presidente del club quiere darle a Daniela la oportunidad de que siga con su carrera deportiva como jugadora y pretende que la colombiana se incorpore a su equipo, ya sea para jugar o para entrenar.

Daniela Ospina, de 22 años, es ex jugadora de voleibol, deporte que dejó al quedar embarazada de su hija Salomé. La también hermana de David Ospina, portero de la selección colombiana, jugó en Colombia, Portugal y Francia, países en los que ha jugado su marido pero dejó el voleibol para dedicarse a su esposo e hija. Ahora la morena tiene la oportunidad de jugar en España y compatibilizar todas estas facetas. 

Como explica La Gazzetta dello Sport, Daniela, internacional con Colombia, estudiaría una posible propuesta formal, siempre que ésta fuera compatible con su faceta de madre y con el día a día de James en el Real Madrid.

El periódico español Marca afirma que Felipe Pascual, presidente del Club Voley Playa Madrid, está intentando localizar a la mujer de la nueva estrella del Madrid para proponerle que fiche por su equipo. 

Según el mismo periódico deportivo, Daniela reconocía recientemente sus ganas de volver a jugar. «Cuando quedé embarazada tuve que dejarlo, pero pretendo volver y seguir con mi vida normal. No quiero ser una simple madre y ama de casa», afirmaba en una entrevista realizada en mayo de 2013.

Pues bien, Daniela, al igual que su esposo, ya tendría nuevo equipo con acento español. Una buena noticia que calmará a la familia tras las críticas recibidas hacia Daniela y su supuesto ‘look masculino’. 

También te puede interesar:

La inspiración de James Rodríguez

Andrea Salas, mujer de Keylor Navas, nueva WAG del Real Madrid

Filtran fotos íntimas del delantero Ezequiel Lavezzi con su novia