Andrea Salas, mujer de Keylor Navas, nueva WAG del Real Madrid

Andrea Salas y Keylor Navas comparten una bonita historia romántica. Fuente: Twitter
Andrea Salas y Keylor Navas comparten una bonita historia romántica. Fuente: Twitter

Ya podemos decir que hay nueva dama en el conjunto merengue. Tras hacerse oficial el fichaje de Keylor Navas por la nada despreciable cifra de 10 millones de euros, una nueva WAG pasará a formar parte de las filas del Real Madrid.

 Y es que el portero costarrincense no llega sólo a la capital española sino que traerá consigo una hija preciosa y una mujer espectacular. Andrea Salas es el nombre de la afortunada. Una joven de mirada divina que es muy famosa en su Costa Rica natal, donde fue Miss Hawaiian Tropic en 2006.

Keylor y Andrea se casaron el 2009 cuando el guardameta aún jugaba en el Deportivo Saprissa. Lo curioso de su historia de amor es que fue fruto de la religión.

Como cuenta el diario El Mundo, ambos jóvenes acudían los lunes y martes de cada semana a una congregación evangélica de la ciudad costarricense de Santa Ana para buscar un remanso espiritual. Allí se conocieron en el añ0 2008. Navas se sentía en deuda con Dios por haberle ayudado a superar una delicada lesión de rodilla. Andrea buscaba la paz interior tras unos años de vida loca, un divorcio y varios romances fallidos.

El meta quedó prendado de esta modelo de lencería y agasajó primero a su hija, fruto de un matrimonio anterior, para llamar la atención de la madre. La estrategia funcionó y hoy forman una familia feliz con un nuevo bebé en común, Mateo. Las creencias adquiridas en la congregación religiosa alejaron a Andrea de la cultura del destape, se especializó en diseño de páginas web y comenzó a asesorar a su marido.

El nuevo portero del Real Madrid por su parte, sigue el mismo ritual antes de cada partido: se arrodilla en la línea de su portería, eleva sus brazos y mira al cielo. Keylor Navas le debe mucho a Dios: su talento y el amor de su vida. Ha llegado un nuevo ‘Santo’ al equipo merengue.

También te puede interesar:

Sergio Ramos pierde los nervios con una reportera

La novia de Toni Kroos, la nueva estrella del Real Madrid

CR7: el hombre de la máscara