Anuncios

La novia de Toni Kroos, la nueva estrella del Real Madrid

Jessica Farber, novia de Toni Kroos
Jessica Farber, novia de Toni Kroos

Estamos cansados de ver a los futbolistas con mujeres impresionantes, modelos, actrices, cantantes,… Por fin una estrella de este deporte se nos aparece con una mujer normal, hermosa por supuesto, pero lejos de los estándares de medidas perfectas o del título de 'Miss'.

Jessica Farber, la novia de Toni Kroos, no pretende llamar la atención. A pesar de que su chico va a pasar a ser una de las figuras del Real Madrid la joven no está llamada a robarle ni un 'flash' ni un contrato publicitario a otras Wags merengues como Irina Shayk o Sara Carbonero.

El nuevo 8 merengue y flamante campeón del Mundo ya ha sido presentado en el Real Madrid y se instalará en la la capital española con su novia de toda la vida, la alemana Jessica Farber, con la que tiene un hijo llamado León que el próximo 14 de agosto cumplirá un año de vida.

Según informa DefensaCentral.com Jessica Farber y Toni Kroos se conocieron cuando eran muy jóvenes y desde entonces no se han separado. Aún no están casados, pero ambos llevan saliendo desde prácticamente la adolescencia. Ella se dedica al turismo. No ha querido depender del más que considerable sueldo de Kroos  y se aleja todo lo que puede de los focos.

Jessica No tiene Facebook, ni Twitter, ni Instagram. No es la ‘típica mujer de futbolista’ sino una joven muy natural. En sus salidas junto a Toni siempre se muestra muy reservada y es extraño verles dándose un beso o agarrados de la mano. Él si comparte alguna foto de su hijo en su perfil de Instagram, pero nunca una foto con ella. Quizás sea petición expresa de Jessica para permanecer apartada del mundo rosa.

Jessica (25)  y Toni (24) llevan su vida en la intimidad. Incluso la pareja a veces despertaba cierta extrañeza en Alemania donde no entienden su frialdad en sus apariciones en público.  A pesar de ello eran una de las parejas más queridas del la Bundesliga. Ahora, la novia de Kroos ya es una nueva WAG en el Real Madrid.

Los seis millones netos por año que cobrará harán su vida en España más fácil, y seguro que en en el club blanco reciben con los brazos abiertos a esta pareja tan sencilla y verdadera.

Mira aquí las otras novias del Real Madrid y Borussia Dortmund:

 

También te puede interesar:

Las mujeres del mundial

Sara Carbonero, la Gisele Bündchen española

Las lágrimas de Bruna por Neymar