Cristiano y sus polémicos 'buenos días budistas'

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo vuelve ser objeto de una nueva polémica. Foto:Goal.com.
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo vuelve ser objeto de una nueva polémica. Foto:Goal.com.

No hay foto ni gesto de Cristiano Ronaldo que no genere polémica. Sus poses y actitudes son el "pan nuestro' de este blog, pero esta vez la foto de buenos días de CR7 ha ido más allá.

Y es que el modo de saludar a los seguidores del crack luso de esta mañana ha levantado ampollas nada más y nada menos que en la comunidad budista.

Nos explicamos, Cristiano ha posado en lo que parece el jardín de su casa, con chandal y gorra, de pie y apoyándo una pierna en el soporte de la estatua de Buda. ¿Algo sin importancia? ¿un descuido?. Para algunos aficionados afines a esa religión, no. Para ellos es una falta de respeto.

Captura de Instagram.
Captura de Instagram.

CR7 tendrá que poner atención en donde pone los pies, pues cada unos de sus movimientos, por su relevancia pública, es importante. Vamos, que si cualquiera de nosotros pone la 'pezuña' en una estatua o donde sea, no va a ir a ningún sitio, pero es que Cristiano es mucho Cristiano.

Captura de Instagram.
Captura de Instagram.

Así pues, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo vuelve ser objeto de una nueva polémica. El portugués quiso dar los buenos días y al 'pobre' le dan de todo y nada bueno por ello.

Comentario en Instagram.
Comentario en Instagram.

Tal y como publica AS, los budistas acusan a Cristiano de falta de respeto. Los seguidores de esa religión del astro portugués en sus perfiles de Instagram y Facebook, le han hecho comentarios de todo tipo e incluso exigiéndole que retirara la imagen.

El que se considera 'Dios del fútbol' no puede estar por encima del resto de dogmas. Eso al menos es lo que piensan sus fans, pero para otros CR sólo se sigue a sí mismo y el es su única religión.

 

También te puede interesar:

Cesc y Semaan vuelven a ser papás

A Murray no le gusta que espíen su bolsa

La ceja de Ancelotti tiene 'vida propia'