Así es la vida de Cristiano Ronaldo en Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo besa el trofeo al Mejor Jugador de Europa. (REUTERS/Eric Gaillard)
El portugués Cristiano Ronaldo besa el trofeo al Mejor Jugador de Europa. (REUTERS/Eric Gaillard)

Que Cristiano Ronaldo, es guapo, rico y existoso ya lo sabemos todos y ya lo dijo él, en un alarde de modestia, en su momento.

Lo que no es tan conocido por el público es cómo es el día a día del futbolista. Los sitios a los que va, la gente que conoce, cómo se mueve por la capital española y cuáles son sus jugadas fuera del campo.

En Yahoo! Deportes lo sabemos todo y te lo vamos a contar.

La “casita” de Cristiano

El hogar de este futbolista, de 29 años, es un verdadero búnker. En la urbanización privada La Finca Cristiano tiene una casa valorada en cinco millones de euros, que cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados y está provista de todo lujo de detalles. Cerca de él se encuentra una segunda propiedad del portugués que suele utilizar para hospedar a sus familiares y a sus amigos más cercanos.

Los lujos del futbolista

Hasta su vivienda se desplaza cada dos semanas su peluquero personal, José Siero, que es el responsable de los continuos retoques estilísticos del futbolista que también se hace varias terapias en centros como mascarillas faciales y tratamientos corporales como la crioterapia, que matiene el cuerpo a temperaturas de 200º bajo cero.

Cristiano no va al supermercado, por motivos obvios; le traen la compra a su domicilio y sus empleados del hogar se desplazan para hacerle los pequeños mandados.

Sus escapadas nocturnas

Según el periódico El mundo, Cristiano Ronaldo no es de los jugadores que más vive la noche de Madrid y gestiona al milímetro sus escapadas nocturnas para asegurarse el menor impacto mediático posible. La jugada de CR7 es la siguiente: sus amigos portugueses llaman personalmente a la discotecas para reservar una mesa, siempre sin dar la identidad del crack, limitándose a decir que el que va a ir es un "gran futbolista". Igualmente reclaman personal de seguridad en exclusiva para cuando llegue Cristiano, que suele alternar su Porsche Panamera con su Audi RS6 Avant negro mate (cortesía de la marca alemana) para moverse por la capital.Cristiano entra directamente por el garaje del establecimiento evitando así posibles paparazzis o curiosos. Además el futbolista nunca paga personalmente las cuentas para no dejar ningún rastro.

Fiestas privadas

La estrella portuguesa, según ese mismo periódico español, no toma alcohol y siempre mantiene la compostura en las salas de fiesta. Es asiduo locales como Gabana, Kapital oRamsés, local situado en la madrileña Puerta de Alcalá con ambiente internacional, y donde es habitual el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

Sin embargo parece que al luso lo que más le gusta es organizar fiestas privadas en su casa, un chalé de la exclusivaurbanización Los Lagos deLa Finca de Pozuelo de Alarcóno en el Hotel Villamagna. Allí, se dice, acuden las modelos más bonitas y exclusivas de Madrid y se juntan varios compañeros de aquipo.

Sus restaurantes favoritos

Es lógico que Cristiano cuida su alimentación. Tanto por estética como por rendimiento deportivo el jugador lleva una dieta saludable. Ya hemos dicho que no toma alcohol, pero sí se permite visitar los mejores restaurantes de la ciudad y disfrutar de una rica cena.

A veces con Irina, otras con amigos, Cristiano es un buen gourmet.  Uno de los lugares más concurridos por los futbolistas del Real Madrid y la selección española son los asadoresTxistu y el Asador Donostiarra, donde en más de una ocasión les hemos visto celebrando una victoria. Al parecer, informa La Otra Crónica de El Mundo, ha Cristiano también le gustan Urrechu de Pozuelo de Alarcón y Kabuki Wellington. El delantero suele reservar en dos sitios a la vez y se presenta en aquel donde sus colaboradores le aseguran que no hay fotógrafos en la puerta del local.

 Recuerda aquí cuando CR7 dejó constancia de su humildad:

También te puede interesar:

CristianoRonaldo de vuelta al mundo en ropa interior

Cristiano Ronaldo es ahora empresario hostelero

Fan obsesionado con Cristiano Ronaldo se cuela en suhabitación

CR7: el hombre de la máscara