Cristiano Ronaldo es ahora empresario hostelero

Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa (AP Photo/Julio Cortez)
Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa (AP Photo/Julio Cortez)

Cristiano Ronaldo sigue los pasos de David Beckham. Crack en el campo de juego, modelo y empresario de éxito. A CR7 su faceta como futbolista se le queda pequeña y le sirve como trampolín para crecer en el mundo de los negocios.

Tras abrir su propia marca de ropa y convertirse en ícono de numerosas marcas, ahora el portugués planea crear una cadena de hoteles.

La revista Vaniatis cuenta que CR7 empezaría por Madeira, Lisboa y Madrid. Al parecer la idea parte de Dionisio Pestana, un gurú hotelero portugués, propietario de hoteles de cinco estrellas gran lujo como el Gran Hotel Pestana Palace de Lisboa.  La prensa lusa afirma que Dionisio, consciente de la repercusión y fama mundial de Ronaldo, le ha propuesto un “matrimonio empresarial”.

El CEO del Grupo Pestana comenzó proponiéndole a Ronaldo que prestara su ‘alias’ a un hotel en Madeira, de donde es originaria la familia del jugador, para convertirlo en el Pestana CR7. Sin embargo,  la aventura le ha gustado tanto al astro blanco que, según Vanitatis, Cristiano ha decidido alterar el proyecto para abrir no uno, sino tres hoteles: uno en la isla portuguesa, otro en Lisboa y un tercero en Madrid.

Desde el Grupo empresarial no han habido declaraciones aunque la prensa lusa lleva tiempo especulando sobre el tema. Incluso a revista portuguesa TV 7 Dias afirma que el crack pretende poner a su hermana Elma Aveiro a trabajar en su cadena hotelera. Sería en el hotel de la capital española, que es el que pretende sea el más espectacular, por lo que puede que Elma pronto podría unirse a su madre y sus hermanos y mudarse a Madrid.

A este “rey midas” parece que no se le resiste nada. Crack del futbol, modelo publicitario, hombre de familia, padre soltero y con una  novia espectacular, Cristiano es el rey de las portadas del corazón, de los diarios deportivos y ahora, también empresariales. Esperamos que tanto ajetreo no distraiga la mente del crack del balón.

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo, de tal palo, tal astilla

Los 10 futbolistas más sexys del mundial