Cristiano Ronaldo. De tal palo, tal astilla

Cristiano Ronaldo sabe muy bien cómo compaginar su labor de padre con sus aficiones. Pero el astro del balón no sólo comparte con su hijo la  pasión por el deporte. Vemos claramente en estas fotografías que el pequeño sigue también el estilo de su padre en la moda y los complementos. Como dos gotas de agua, con jeans y gafas de sol; CR7 y su hijo iban de lo más fashion en la Caja Mágica, donde se celebra el Open de Tenis de Madrid.

Ambos fueron a animar al tenista español Rafael Nadal. Cristiano Jr.  se sentó al lado de su padre durante el partido. El niño, de apenas tres años, centró la atención de su famoso papá durante el encuentro, el cual tuvo gestos muy cariñosos con su pequeño y le estuvo explicando lo que ocurría dentro de la pista y lo que hacían los tenistas para intentar conseguir la victoria.
 
La gran ausente fue la modelo Irina Shayk, que en otras ocasiones ha sido la que ha estado viendo el tenis junto a Ronaldo. Sin embargo, en esta ocasión, Cristiano la sustituyó por su hijo, el cual se portó como un campeón, pues apenas se movió de su asiento durante todo el partido y también estuvo escuchando música para entretenerse.

En los últimos meses, el hijo del delantero del Real Madrid ha aparecido en varias ocasiones en público. Una de ellas fue durante la inauguración en Portugal del museo del futbolista y otra durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro, en la que el niño subió al escenario para estar con su padre. 
 
Irina, Cristiano y el pequeño han dado muúltiples muestras de que están unidos y felices, como vemos en esta foto publicada por CR7 en Instagram:

También te puede interesar:

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su hijo

Las mujeres de los futbolistas mejor pagados del mundo

Gerad Piqué y Shakira duermen a su hijo con el himno del Barcelona