La sacó barata: peleó una pelota con un rival y asustó a todos con su golpazo

El paraguayo Rolando García Guerreño la sacó barata tras un golpazo contra el piso.

Cuando corrían 16 minutos del segundo tiempo en el partido entre Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan, por la Fecha 4 de Primera División, un momento de mucha preocupación paralizó a todos los presentes en el estadio 15 de Abril. Javier Toledo, delantero del "Santo", peleó una pelota con Rolando García Guerreño, defensor del "Tatengue", quien cayó al piso fuera de la cancha y golpeó fuertemente su nuca al lado de un grupo electrógeno.

El partido estuvo parado durante cuatro minutos, al jugador le colocaron un cuello ortopédico, lo subieron a una ambulancia y lo llevaron al hospital San Gerónimo de la capital santafesina.

Santiago Zurbriggen fue el encargado de reemplazar a García Guerreño, quien lógicamente no pudo seguir en cancha a raíz del accidente.

Ya en la ambulancia,el paraguayo recuperó la conciencia y llevó más tranquilidad a su familia y allegados. El primer informe del cuerpo médico indicó que sufrió un traumatismo cervical sin pérdida de conocimiento.

Como dato anécdotico, el duelo entre santafesinos y sanjuaninos terminó igualado 1-1, con goles de Emanuel Denning para la visita y Claudio Riaño para el "Tatengue".

También te puede interesar:

Copa América 2016: Chile, el rival a vencer para Argentina en el Grupo D

¡Espectacular! Con su chilena, Racing empató agónicamente el Clásico de Avellaneda

¿Un club uruguayo muda su localía a la Argentina?