El increíble error en el tatuaje de Leandro Romagnoli

El increíble error en el tatuaje de Leandro Romagnoli

Leandro Romagnoli está en boca de todos y no por una jugada o un gol de su repertorio: el "Pipi" recorre el mundo de las redes sociales por el insólito error en el último de sus tatuajes.

Con el objetivo de recordar la fecha en la que consiguió la primera Copa Libertadores para San Lorenzo, el talentoso volante del "Ciclón" quiso plasmar en su cuerpo aquella recordada fecha (13 de agosto de 2014). Sin embargo, no le salió nada bien en su primer intento.

Evidenciando el escaso conocimiento en números romanos de Romagnoli y su tatuador, una foto del "10" azulgrana muestra claramente que hay groseros fallos en el mes y el año.

En lugar de la sigla XIV (el abreviado de MMXIV), el "Pipi" luce el inexistente número XIIII. Además, el dibujante tampoco acertó en el mes, ya que luce un VII que sería el mes 7 (julio).

Arreglo a tiempo y final feliz

Ni bien pasaron unas horas de que se viralice la imagen de Romagnoli y los desperfectos en su tatuaje, el "Pipi", ni lerdo ni perezoso, se dirigió a otro tatuador para que le repare los errores.

Ya con el nuevo diseño, el "Pipi" luce la fecha de la consagración de San Lorenzo como campeón de América. Y para tapar el yerro en el año, se agregó una pequeña Copa Libertadores. ¡Fanático total!

También te puede interesar:

Grave denuncia contra D'Alessandro: "Me dijo negro"

¡Expulsión récord en el fútbol de ascenso de Argentina!

Escándalo: lamentables incidentes en el clásico mendocino