El fútbol, de luto: murió un jugador argentino en pleno partido

Micael Favre convulsionó en pleno partido y nunca pudo recuperarse.

La jornada dominical del fútbol argentino se vio empañada por el fallecimiento de Micael Favre, futbolista de San Jorge de Villa Elisa, tras recibir un golpe fatal en pleno partido ante Defensores de Colón, por el torneo regional.

¿Cómo sucedió? El jugador de San Jorge recibió un rodillazo en el rostro y tras ese golpe pudo levantarse. Sin embargo, al increpar al futbolista de Defensores de Colón, recibió una trompada inesperada que lo mandó al piso, comenzó a convulsionar y ya no pudo reaccionar. 

"No caemos todavía. Fue una jugada desafortunada. Se perdió una vida joven, con mucho futuro, era un gran jugador de fútbol y una gran persona", manifestó Daniel Noir, entrenador de San Jorge, aún conmocionado por el hecho. Y respecto al traslado de Favre, agregó: "Fue trasladado en ambulancia rápidamente al hospital local, cercano a la cancha donde se estaba disputando el encuentro, pero los médicos no pudieron hacer nada y el jugador falleció".

Horas más tarde de conocerse la triste noticia, la AFA emitió un comunicado en el que le envió sus condolencias a la familia y todos los compañeros de Favre.

El deceso de Favre se dio días más después de que Rodrigo Espíndola, futbolista de Nueva Chicago, fuera asesinado en la calle mientras se despedía de sus familiares.

Lamentable...

También te puede interesar:

Dolor de cabeza para Martino: Pinola, fracturado, es baja para la Copa América Centenario

¡Al desnudo! Se filtraron fotos hot de Daniel Osvaldo

Dieron el ejemplo: no cobran hace meses y eliminaron a un equipo de Primera