En México confían en Floyd

En México confían en Floyd



Por Arturo Sacramento

Para muchos aficionados las apuestas son un punto muy llamativo de cualquier contienda donde hay en juego un campeonato del mundo, el interés crece mucho más si es la Pelea del Siglo que se efectuará el próximo sábado, en Las Vegas, Nevada,  entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las razones que llevarían a Manny Pacquiao al triunfo]

En la Ciudad de México el estadounidense es favorito para quienes apuestan su dinero. Sin importar la forma en que obtenga el triunfo Floyd el apostador deberá invertir 210 pesos para recibir 100. En el lado opuesto está Manny, pues quien confié en él ganará 180 por cada 100 de la misma moneda mexicana.



Como toda contienda grande la forma de apostar se diversifica en caso de que Mayweather Jr. saliera con el triunfo por decisión habrá que jugar 125 para ganar 100. “Pacman” por el contrario cobrará 430 por cada 100. Pero si el pleito no terminara por decisión quien confié en el “Money” recibirá 105 por cada 100 pesos, en tanto que con Pacquiao las cosas cambian radicalmente hay que gastar 550 para recibir 100.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Floyd Mayweather jr.: "Soy el mejor de la historia"]

Sin duda la apuesta más llamativa es quien decida apostar a un round en particular. En el caso de Floyd los episodios que mejor pagan son el primero con 9 mil 500 pesos; el segundo con 8 mil 500 pesos y el 12 con 7 mil pesos. En tanto, Manny Pacquiao las mejores opciones son el primero con 8 mil 500 pesos, el segundo con 7 mil 500 y el tercero con siete mil.