Documentos que inculparían al 'Canelo'

Saúl Álvarez (Foto: Esther Lin/SHOWTIME/JAM MMEDIA)
Saúl Álvarez (Foto: Esther Lin/SHOWTIME/JAM MMEDIA)

 

De nueva cuenta, y en exclusiva, Yahoo Deportes tiene en su poder documentos relacionados a la demanda que podría hundir al púgil tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, demanda interpuesta por Ulises “Archie” Solís después de la presunta agresión sufrida en 2011.

 

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' sí podría ir a prisión]

 

En el documento se muestra que Álvarez tuvo que pagar una fianza de poco más de 466 mil pesos por las lesiones que le infringió a Solís, dinero que tuvo que ser liquidado por el boxeador tapatío con la finalidad de no continuar el litigio en prisión.

 

También se da a conocer el auto de formal prisión contra Saúl “Canelo” Álvarez Barragán por el delito de lesiones calificadas; sin embargo con el pago de la fianza, y el trámite de un amparo, obtuvo una suspensión provisional de la orden de aprehensión en su contra.

 

 

Es importante señalar que el amparo, del que se asegura le costó más de 10 mil pesos, le permite continuar el proceso en libertad pero no le garantiza que sea declarado inocente, como tampoco culpable.

 

Por su parte, el abogado de Ulises “Archie” Solís, Ricardo Morfín, aseveró que la cantidad impuesta por el juez a Álvarez Barragán por las lesiones que le infringió no corresponden a la realidad porque Solís ya no puede continuar dentro de los encordados debido a que padece problemas físicos, aunado a la fractura de mandíbula y la pérdida de varias piezas dentales.

 

 

Morfín agregó que impugnarán la decisión del juez, pues aunque su meta no es el aspecto económico, porque su ideal sería que Álvarez terminara en prisión, están conscientes que eso difícilmente sucederá por lo que esperan que el daño físico sea retribuido económicamente.

 

Documento de la demanda
Documento de la demanda