Chávez Jr. de nuevo en problemas

JC Chávez anticipa cambios en Chávez Jr. para su pelea con Reyes el 18/7
JC Chávez anticipa cambios en Chávez Jr. para su pelea con Reyes el 18/7

La vida de Julio César Chávez Jr. siempre ha estado rodeada de problemas que van desde su carrera profesional hasta su vida privada. Apenas hace unos días el Hijo de la Leyenda escribió un twitter donde acusaba a su esposa de haber secuestrado a su pequeña hija Julia.

El púgil, quien fue campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que su reacción se debió a que tenía más de cinco días sin ver a su hija, además de que fue la preocupación la que lo hizo reaccionar de esa manera.

Chávez Jr. justificó su acción al aseverar que es una persona eufórica y que se preocupó como cualquier padre, aunque reconoció que ya está más tranquilo porque pudo ver en una imagen de su hija y se percató en perfectas condiciones.

Asimismo agregó que en todas las parejas hay conflictos, pero estos jamás pueden ser un impedimento para que pueda ver a su primogénita. Además aseveró que el haber dormido poco y estar muy cansado por los exhaustivos entrenamientos le hicieron perder la calma.

VERSIÓN CHÁVEZ PAPÁ

De nueva cuenta su histórico padre Julio César Chávez González salió a desmentir la versión de su hijo y en su cuenta de twitter señaló: “Quiero agradecer a todos su preocupación, pero debo informarles que la noticia que dio mi hijo es un error su esposa y mi nieta están bien”.

También te puede interesar:

Israel Vázquez perderá el ojo derecho
Presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaimán se pelea en twitter
El dilema de Pacquiao