Piqué, denunciado por la policía española

GRA234. LUXEMBURGO, 11/10/2014.- El central de la selección española Gerard Piqué, durante la rueda de prensa que ofreció antes del entrenamiento de esta tarde en el estadio Josy Barthel, para preparar el partido de la fase de clasificación a la Eurocopa 2016, que disputarán mañana contra la selección de Luxemburgo en el mismo escenario. EFE/Chema Moya

"Me tenéis envidia porque soy famoso", "me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión", "sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", "sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza", estas son algunas de las palabras que Gerad Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona, dedicó a la policia española por una multa de tráfico, según consta en el informe policial.

Según publica "La Vanguardia", el hermano de Gerard Piqué, Marc, "fue multado por una infracción de tráfico" y el jugador del Barcelona, "acusado de una falta de respeto contra dos agentes de la Guardia Urbana (Policía Municipal) que cumplían servicio".

"El futbolista, que ese mismo día había jugado un partido con la selección española contra Luxemburgo, iba con su hermano Marc Piqué en su vehículo privado cuando la Guardia Urbana le dio el alto por llevar 15 minutos parado en el carril bus que hay en la calle Trias Fargas, entorpeciendo la circulación de los taxis que tienen parada en esa misma zona", informa lavanguardia.com.

El jugador blaufrana pidió disculpas a través de su Twitter:

 

También te puede interesar:

Piqué, independecia y titularidad

Neymar vuelve a brillar en el Barcelona

Deulofeu ya brilla en Sevilla