Everton Ribeiro en el punto de mira blanco

El Real Madrid ha puesto sus ojos en Everton Ribeiro, la estrella del Cruzeiro, que acaba de proclamarse campeón del Brasileirao, y que se ha convertido en uno de los jugadores más deseados del mercado.

El equipo blanco habría pensado en el mediocentro de 24 años para llenar el hueco dejado por el lesionado Khedira y por el traspaso de Ozil, pues el paulista puede desenvolverse tanto como organizador así como en la mediapunta.

El Cruzeiro habría tasado al MVP del Brasileirao 2013 en 15 millones de dólares, pero el Real Madrid estaría pensando ofrecer una cifra cercana a los 10 millones.

De cualquier manera, el equipo blanco se encontrará con bastantes competidores. El más destacado es el Manchester United, que parece haber pensado en Ribeiro para paliar su falta de un jefe en el medio sector.

David Moyes, desesperado por el rumbo de su equipo, y desaliñado por el pobre rendimiento del belga Fellaini, se ha fijado también en el objetivo merengue, y estaría dispuesto a llegar al precio requerido por el Cruzeiro para intentar ficharle en el mercado de invierno.

Además, el propio Ribeiro aseguró que, por organización y atmósfera, el club de los Red Devils le parecería un destino apropiado para su carrera, aunque no le cerraría las puertas al fútbol español.

Florentino Pérez tiene la próxima palabra, pero deberá actuar rápido si de verdad quiere atar a la perla brasileña.

También te puede interesar:

¿Raúl al Cosmos de Nueva York?

Jesé Rodríguez: La estrella que viene

Un guerrero llamado Xabi Alonso