Partido lleno de patadas del Tri y Paraguay



En el papel, el juego frente a Paraguay de la Selección Mexicana en la fecha FIFA, la primera del año, en otra mini gira por Estados Unidos (el primer duelo se ganó frente a Ecuador por la mínima diferencia), el Tri tendría un gran sinodal enfrente de cara a la Copa América de Chile, pero el trayecto del mismo dejó mucho que desear.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Golazo de Chicharito frente a Ecuador]

Con constantes patadas por parte de los sudamericanos, y olvidándose del futbol en la cancha, el partido se tornó rudo, áspero, dificil para tratar de manifestar una idea en el terreno de juego para los dirigidos por Miguel Herrera.



Tal vez los paraguayos se sentían decepcionados porque a los dos minutos cayó el primer tanto de México por conducto de Eduardo Herrera, quien aprovechó un gran centro a balón parado por la banda izquierda; Al estilo del sueco Zlatan Ibrahimovic, Herrera se alzó y se supendió en el aire para con la punta del pie derecho, apenas tocar la pelota y desviarla para que se clavara en las redes de Paraguay.



México, sin hacer mucho, quiso, propuso, busco, pero no consiguió que cayera la segunda anotación y le diera más tranquilidad al transcurrir de los minutos. Impetuosamente buscaban la portería rival pero con poco éxito. Para la segunda mitad, los jugadores guaraníes se animaron y dejaron las patadas de lado, se acordaron de jugar, y fueron medianamente peligrosos en la portería de Melitón.

[TAMBIÉN PUEDES VER: El sitio del futbol mexicano]