Golazo de Chicharito frente a Ecuador



Su convocatoria con el combinado azteca levanta pasiones, a favor y en contra. Su constante estadía en la banca del Real Madrid le coloca como un delantero sin muchos minutos que le garantice la titularidad en el Tri, pero para Miguel Herrera, estratega del equipo verde, siempre estará listo para tomar parte en los arranques.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El sitio del futbol mexicano]

Entrenando a tope cada semana con sus compañeros Merengues, el nivel lo mantiene, a pesar de los pocos minutos que tiene en La Liga o en Champions League y cuando viste la playera nacional, es de los pocos elementos que se crece y la porta con orgullo.

En el duelo que se disputó en el Coliseo de Los Ángeles entre las Selecciones Nacionales de México y Ecuador, el goleador se soltó con un gran gol que le dio a México la ventaja en el primer tiempo al Tri.

Tomando la bola y conduciéndola en los límites del área grande del equipo sudamericano, Hernández eliminó jugadores, y cuando encontró un espacio para soltar el poder de su pierna, le dio toque y estilo para que la bola se metiera en las redes ecuatorianas.

Un golazo que Chicharito consiguió para que el Tri abriera el marcador frente a Ecuador, y al final así quedaría el duelo, ganado por la mínima diferencia por México, en un partido donde los sudamericanos no merecían perder; dominaron la mayor parte del encuentro, fallaron un penalti y no quisieron empatar el juego.

El equipo de Miguel Herrera tendrá que mejorar mucho para su siguiente partido que será el martes 31 de marzo ante Paraguay, en Kansas City.