El ‘Turco’ no olvida

El DT de Rayados aseguró que no han tenido contactos con el jugador del Villarreal.
El DT de Rayados aseguró que no han tenido contactos con el jugador del Villarreal.



Salió como campeón del 'nido de Coapa', pero con un mal sabor de boca por la forma en la cual se tuvo que ir de la dirección técnica de las Águilas del América. La mala relación que tenía con Ricardo Peláez no llegó a buen puerto, y tras entregar el trofeo de campeón, se llevó su dignidad a Monterrey, donde ha colocado a los 'Rayados' como el mejor del Clausura 2016.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rubens Sambueza y la figura del ídolo con América]

El partido que lo regresó al Estadio Azteca como el timonel del mejor equipo del torneo, colocaba una gran expectativa en el medio futbolístico mexicano. El encuentro no decepcionó. Un duelazo de principio a fin se vio entre el América y el Monterrey, con un tres por tres al pitazo final, y un sabor de boca que dejó a todos satisfechos.

Tras el gran manjar que se vivió sobre el césped de 'La catedral' del fútbol mexicano, los equipos ya instalados en sus vestidores, y los entrenadores dando sus apreciaciones sobre el juego, Antonio Mohamed no se guardó nada, y dejó ver que todavía le duele cómo fue su salida del América.

Situado en la sala de prensa, el ‘Turco’ tuvo varios problemas con el micrófono y a las preguntas que recibía de la prensa, sus respuestas eran parcas y no contestaba directamente a las mismas, y cuando le pidieron su opinión sobre la respuesta que la gente tuvo hacia su persona, dijo: “La gente no se equivoca, el tiempo pone a cada uno en su lugar.” Cuando se levantaba para marcharse, y que el micrófono que utilizaba seguía sin funcionar bien, el estratega de los regios expresó: “muchas cosas no sirven”. Si bien se dirigía al micrófono, también lo hizo en el doble sentido de la frase, haciendo alusión a lo que pasaba en el 'nido' americanista.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Ricardo Peláez, el hombre de escritorio que da resultados]

El dolor que le dejó su salida parece que todavía sigue presente en el entrenador argentino, quien busca la mejor forma para mandar sus ‘recados’ a los altos mandos del América por no haberle permitido quedarse más tiempo en el club.

 

También te puede interesar:

 Un error que casi lo deja marcado de por vida

Ochoa vuelve a sentir la gloria en sus manos

Se prenden las alarmas en el fútbol mexicano