Youtuber interrumpe semidesnudo la Serie del Caribe

STO75. SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA), 02/02/16.- Un joven dominicano ingresa al campo de juego y corre semidesnudo durante el juego entre los Tigres de Aragua, de Venezuela, y los Leones del Escogido de República Dominicana, en el segundo día de la Serie del Caribe 2016, hoy martes 2 de febrero de 2016, en el estadio Quisqueya en Santo Domingo (República Dominicana). EFE/Orlando Barría

SANTO DOMINGO, RD.- Hace unos días prometió interrumpir un juego de la Serie del Caribe si uno de sus videos colgados en Youtube rebasaba las 500 mil visitas, y el dominicano Carlos Montesquieu lo cumplió.

Montesquieu irrumpió la noche de ayer el juego entre los Tigres de Aragua (Venezuela) y los Leones del Escogido (Dominicana) al aparecer en el terreno de juego en ropa interior y envuelto en la bandera dominicana.

Después de correr unos metros por encima de la grama del “Estadio Quisqueya Juan Marichal”, Montesquieu trató de escapar de los policías que entraron al terreno a capturarlo ante la algarabía del público presente.

Por el momento, Montesquieu se encuentra arrestado y se dice que podría enfrentar cargos por usar la bandera de República Dominicana de manera obscena y por violentar el orden en la Serie del Caribe.

Aparecer desnudo en un terreno de juego es habitualmente visto en los estadios de futbol de Sudamérica y Europa, pero en diamantes de beisbol es algo que pocas veces se ha visto, sobre todo en Latinoamérica.

También te puede interesar:

Tres equipos mexicanos entrenarán en Tucson
Los Venados de Mazatlán tendrán 15 refuerzos para la Serie del Caribe
Muere prospecto de los Astros en accidente de moto