Joven lanzadora muestra su gran talento en Grandes Ligas

Hace un par de días los noticieros deportivos estadounidenses se inundaron con la noticia de la gran exhibición que dio la joven lanzadora Chelsea Baker en la práctica de bateo de los Rays de Tampa de las Grandes Ligas.

Chelsea es una jovencita de 17 años de edad cuya principal virtud es lanzar bola de nudillos, un pitcheo que muy pocos en la historia del beisbol profesional han dominado y que ella mostró tener perfecto control sobre él.

La joven lanzadora, primera jugadora de beisbol en el equipo de preparatoria Hillsboroug County, recibió la invitación por parte del manager de los Rays, Joe Maddon, para lanzar la práctica de bateo previa al duelo ante los Piratas de Pittsburgh.

Durante la práctica de bateo Chelsea enfrentó a varios de los bateadores estelares de los Rays quienes se mostraron sorprendidos por el talento y el movimiento que tienen los lanzamientos de la joven lanzadora.

El talento de Chelsea ya incluso fue reconocido por el Salón de la Fama de Cooperstown, pues en 2012 exhibieron su jersey luego de que a la edad de 15 años lanzó dos juegos perfectos en la misma temporada.

Para lucir como hasta ahora, Chelsea tuvo como maestro a uno de los mejores nudillistas de la historia, el gran Joe Niekro, quien fue su maestro cuando era muy niña, para luego recibir los consejos de Tim Wakefield, quien le ayudó a perfeccionar su técnica.