Adrian Peterson evita ir a prisión

El corredor de los Vikings de Minnesota, Adrian Peterson, llegó a un acuerdo en su súplica en el caso de "abuso infantil" del que se le acusaba. El pacto alcanzado con los abogados de ambas partes es que no hará una declaración de culpabilidad ni de inocencia del delito menor de "violencia imprudente".

 

Adrian Peterson no se declarará culpable ni inocente del delito de violencia imprudencial
Adrian Peterson no se declarará culpable ni inocente del delito de violencia imprudencial

 

Se espera que Peterson aparezca hoy en la corte de Montgomery, Texas, y que se concrete el acuerdo, lo que le permitirá a la estrella de los Vikings evitar la pena por el delito de "abuso infantil". De esta forma evitaría ir a la cárcel y en su lugar sólo sería sentenciado a libertad condicional, obligado a realizar trabajo comunitario y pagar una multa.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADRIAN PETERSON HIERE A SU HIJO CON UNA VARA]

 

Los últimos reportes  señalan que tendrá que cumplir con 80 horas de servicio comunitario y pagar una multa de 2 mil dólares. Esto tras golpear desmedidamente a su hijo de cuatro años de edad con una vara de madera con la finalidad de disciplinarlo.

El juez Kelly Case podría rechazar el acuerdo por parte de los abogados, pero el jugador todavía tendría la posibilidad de llegar a otro acuerdo para el 18 de noviembre, fecha en la que su equipo legal buscaría una nueva audiencia.

Si se pacta el acuerdo, Peterson se convertiría en sujeto disponible para ser sancionado por la NFL. Actualmente, el jugador de Minnesota ha permanecido ocho semanas sin actividad.

Me puedes seguir en Twitter en: @marcosotelo79