Ronda Rousey se vuelve a descargar en contra de “Cyborg”

La campeona gallo Ronda Rousey, volvió a atacar nuevamente a la brasileña Cris "Cyborg" y quizá esta vez fue de las más duras. Ronda, quien este próximo 5 de julio defiende su corona ante Alexis Davis, dijo que “Cyborg” nunca ha dejado de usar esteroides, y agregó, que ya ni sabe cuál es el sexo de la brasilera.

“Lo he dicho antes, a mí no me importa si ella se inyecta semen de caballo. Yo pelearé con ella, pero solo por decisión propia”. “Esta chica (Cyborg) ha estado usando esteroides por mucho tiempo, inclusive inyectándose ella misma”. “Como yo lo veo, ya no es más una mujer”. “Cyborg no le hace bien a la división femenina, realmente no me gusta la idea de tenerla como colega”. Así de fuertes fueron las palabras de Ronda Rousey para Yahoo!

Ciertamente en el tema de esteroides, “Cyborg” no es el mejor ejemplo, recordemos que fue suspendida por un año y multada con $2,500 en el 2011 por dar positiva, aunque esta situación no le da derecho a Ronda de utilizar lenguaje racista en contra de la peleadora brasileña, quien desde hace tiempo está intentando entrar al UFC.

Rousey, fue clara y mencionó que en 13 años que tiene peleando le han practicado muchas pruebas antidrogas y siempre ha salido limpia. También dijo que de darse la opción de pelear ante “Cyborg”, no tiene dudas de que le ganará y con ello tal vez aproveche para retirarse y dedicarse en tiempo completo a la actuación.

Las palabras de la campeona gallo (Ronda Rousey) no han gustado para nada a “Cyborg”, quien a través de su portavoz legal, dijo estar estudiando la posibilidad de demandar a la estrella del UFC por falsas declaraciones y ataque verbal. Señores esta situación entre Ronda y “Cyborg”, pica y se extiende.

Aquí un video con algunos de los mejores momentos de “Cyborg” sobre el octágono:

También te puede interesar:

Chael Sonnen y Wanderlei Silva, incendian el ambiente del UFC

Peleador de UFC pierde la conciencia y ataca al árbitro

Estrella de Kickboxing sufre lesión estilo Anderson Silva