Chael Sonnen y Wanderlei Silva, incendian el ambiente del UFC previo a su choque

Tal y como se esperaba, Chael Sonnen (29 - 14 - 1) y Wanderlei Silva (35-12-1), no han cesado de provocarse y decirse cualquier barbaridad previo a su futuro pleito del próximo 5 de julio. Estos dos guerreros iniciaron esta increíble rivalidad una vez comenzaron su trabajo de entrenadores en la tercera edición del reality show The Ultimate Fighter versión brasileña.

La bulla entre estos batalladores ha subido a tal punto, que el UFC decidió aplazar el pleito que tenían para finales de mayo y así incluirlos en la súper cartelera 175 donde el evento principal será Weidman vs. Machida y tendrá como previa a Ronda Rousey ante Alexis Davis.

La guerra de insultos, provocaciones y desafíos ha llegado a puntos tan candentes, que Sonnen y Silva han tenido que ser separados para evitar se vayan a las manos anticipadamente.

Créanme que más allá del teatro, la venta o el marketing para su agarrón, estos peleadores siempre se han caracterizados por ser agresivos. En el caso de Sonnen más por tener una lengua picante, que otra cosa. Y del lado de Wanderlei, por ser un hombre que pareciera no tenerle miedo ni al mismísimo diablo.

Sin dudas será un duelo donde seguramente habrá chispas sobre el octágono, solo falta rezar para que estos dos bravucones no se adelanten y quieran armar su “guerra atómica” por sus propias manos.

Aquí un adelanto del poco cariño que se tienen Sonnen y Silva:

También te puede interesar:

Peleador de UFC pierde la conciencia y ataca al “referee”

Lesión estilo Anderson Silva sacude al mundo del Kickboxing

Gina Carano, la musa original del MMA