El peor momento para peleador MMA

Marcus Korwal Twitter&nbsp;<a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav style=color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 18px; background: #f5f8fa; href=https://twitter.com/sherdogdotcom data-user-id=80115922><span class=username js-action-profile-name style=font-size: 13px; direction: ltr; unicode-bidi: embed; data-aria-label-part=><span style=color: #b1bbc3;>@</span>sherdogdotcom</span></a><small class=time style=font-size: 13px; color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18px; background-color: #f5f8fa;><a class=tweet-timestamp js-permalink js-nav js-tooltip style=color: #8899a6; background: transparent; title=8:45 - 7 sept. 2016 href=https://twitter.com/sherdogdotcom/status/773517459252842496><span class=_timestamp js-short-timestamp js-relative-timestamp data-time=1473255908 data-time-ms=1473255908000 data-long-form=true><br /></span></a></small>



Los peleadores de las Artes Marciales Mixtas son vistos como personas rudas, fuertes y en muchas ocasiones con una fortaleza inquebrantable, casi ante cualquier situación. Lamentablemente no siempre es así. En esta ocasión la vida le ha dado el golpe más duro al peleador Marcus Kowal, su hijo de apenas 15 meses fue desconectado de la máquina que lo mantenía con vida después de que fuera atropellado el pasado sábado en la ciudad de Los Ángeles.

[También te puede interesar: Estrella UFC Miesha Tate ayuda a niña lesionada en el monte]

El lamentable accidente ocurrió en la ciudad de Howthorne, en el condado de Los Ángeles, por la tarde de ese sábado; el niño iba con su tía de sólo 15 años que estaban cruzando la zona peatonal que hay entre la calle 133 y el boulevard Hawthorne, cuando ella empujaba la carreola, una anciana de nombre Marie Higgins de 72 años, los arrolló. 


Marcus Korwal Facebook
Marcus Korwal Facebook

La señora, al ver lo que había ocasionado buscó darse a la fuga, pero varios automovilistas que vieron el accidente le cerraron el paso y la detuvieron. La mujer mayor conducía bajo los influjos del alcohol.


Marcus Korwal Facebook
Marcus Korwal Facebook

Los servicios médicos llegaron al lugar, pero ya en el centro médico Harbour-UCLA poco pudieron hacer para salvarle la vida al pequeño. “Por desgracia, las exploraciones médicas indicaron que el niño no mostraba señales de actividad cerebral y los médicos determinaron que no tenía ninguna posibilidad de recuperación ", dijo Goetz.

 

La noticia la dio a conocer a través de un triste, dolido y muy sentido mensaje que publicara en su página de Facebook. “Buenas noches babisen, siempre estarás con nosotros. Papá te ama.”

 

Después de este terrible acontecimiento, Kowal y la mamá del niño decidieron donar los órganos de su hijo Liam a otro pequeño que los llegara a necesitar.

[También puedes ver: Luchador de UFC confiesa haber matado a niños y mujeres en la guerra]

Utilizando la gran propagación que tienen las redes sociales, aprovechó para buscar a través de ellas a alguna persona que requiriera de una segunda oportunidad, que Liam pudiera brindarles con sus órganos.


 

También te puede interesar:

McGregor y Díaz se lían a botellazos

“Era muy exigente y siempre quería más”

Conor McGregor sobre Cristiano: "Le arrancaría la cabeza"